Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para locales comerciales en Algorfa

Alarmas para locales comerciales en Algorfa

En RAC ALARM estamos especializados en la instalación de sistemas de alarmas para locales comerciales en Algorfa. Esta bonita localidad, perteneciente a la comarca de la Vega Baja del Segura, se caracteriza por contar con un gran porcentaje de población de nacionalidad extranjera, principalmente, británicos, alemanes, belgas, franceses … lo que ha supuesto un aumento de comercios especializados para satisfacer las necesidades de sus vecinos.

Si eres el propietario de uno de estos comercios, la instalación de nuestra alarma para pequeños negocios te resultará muy interesante, ya que:

  • Te permitirá conocer el estado de tus instalaciones en cualquier momento, incluso aunque no te encuentres en ellas, ya que está conectada al móvil.
  • Protege a tu local, al mobiliario y los artículos que tienes en él, a tus empleados y a tus clientes de disgustos, hurtos, robos … incluso incendio e inundaciones, ya que cuenta con un sistema adicional de detectores de humo y de fugas de agua.
  • Aunque su mantenimiento es mínimo, nuestro equipo de profesionales se encargará de que tu sistema de seguridad funcione a la perfección.
  • Dispone de la tecnología “Jeweller” con un potente anti-inhibidor de señal
  • Al estar conectada a una Central Receptora de Alarmas (CRA), recibirás aviso por intrusiones, inundaciones, sabotaje, corte de suministro eléctrico, etc.

 

¿Te preocupan las posibles obras para instalar las alarmas para locales comerciales en Algorfa?

 Con RAC ALARM no tienes que preocuparte por nada. La instalación de nuestras alarmas para locales comerciales en Algorfa no necesita ningún tipo de obras de albañilería, ni siquiera de cableado e instalación eléctrica. Utilizando la tecnología “Jeweller”, por la cual se transmiten los datos de larga distancia, los detectores se conectan de forma inalámbrica al Hub.

Además, nuestros dispositivos están fabricados con componentes de la mejor calidad y con un diseño elegante que armoniza con la decoración de tu negocio.

Te ofrecemos un sistema de seguridad muy fácil de usar, que puedes manejar intuitivamente desde tu móvil y que proporciona un rendimiento inmejorable. Además, incluso si tu negocio tiene mala cobertura, no será ningún problema pues te garantizamos la integridad de nuestras instalaciones.

 

¿Tienes cuestiones que realizarnos sobre nuestras alarmas para locales comerciales en Algorfa?

Si todavía te quedan dudas sobre nuestras alarmas para locales comerciales en Algorfa, sólo tienes que contactar con nosotros y uno de nuestros expertos agentes contestará a todas tus preguntas. Te sorprenderá el trato amable y personalizado que te ofrecemos en RAC ALARM. Nos diferenciamos del resto de compañías por nuestra especial dedicación al cliente, al que ofrecemos una atención personal de calidad

Escoge cualquiera de las siguientes formas para contactar con nosotros. Podemos desplazarnos a tu negocio en Algorfa para asesorarte in situ sobre la mejor instalación de seguridad para tu comercio o:

  • Puedes visitarnos presencialmente en nuestra oficina, pues nuestras instalaciones están muy cerca: Nos encontramos en Elche, en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)
  • Escribe un email a info@racalarm.com
  • Llama al teléfono +34 965 68 16 17 Rellena el formulario de contacto de nuestra web

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2023 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx