Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para hogares en Torrevieja

Alarmas para hogares en Torrevieja

Si estás pensando en aprovechar tus vacaciones en tu casa de verano para instalar un sistema de seguridad que evite la entrada de intrusos en cualquier época del año, RAC ALARM es la empresa local que necesitas. Estamos especializados en la instalación de alarmas para hogares en Torrevieja. Nuestra sede está situada en Elche y tanto nuestra cercanía como nuestra experiencia y profesionalidad son las principales razones por las que contamos con un importante número de clientes en la provincia de Alicante.

Torrevieja es una de las localidades más turísticas del levante español. Sus hermosas playas y su idílico clima propician que en la época estival se triplique su población, mientras que el resto del año muchas de sus viviendas permanecen cerradas. Esta circunstancia es idílica para los cacos. En invierno pueden acceder cómodamente a las viviendas que están vacías durante meses y en verano pasan desapercibidos entre el incremento de los turistas y sus constantes traslados. Aprovecha tus días de vacaciones en tu apartamento en Torrevieja y contacta con nosotros. Rápidamente, y sin que te ocupemos prácticamente tu valioso tiempo de descanso, instalaremos un eficaz sistema de alarmas en tu vivienda sin realizar ningún tipo de obra ni pasar cableado. Además, no afectará a la decoración de tu hogar, ya que nuestros dispositivos cuentan con un diseño actual y discreto que encaja muy bien en tu vivienda. Te sorprenderá lo cómodo y fácil de usar que te resulta su manejo.

 

Con nuestras alarmas para hogares en Torrevieja recibirás en tu móvil imágenes en tiempo real de tu vivienda

Una de las principales ventajas de nuestras alarmas para hogares en Torrevieja es que en su fabricación se han utilizado los mejores componentes del mercado. En RAC ALARM solo trabajamos con primeras marcas como DAVANTIS, PYRONIX, MOVISTAR, RALSET, PARADOX … que nos ha permitido crear un vanguardista sistema de seguridad en el que hemos utilizado la tecnología más avanzada.

Con una sencilla aplicación que puedes descargar en tu móvil podrás gestionar este potente sistema de seguridad fácilmente y de forma muy intuitiva. Además, al poder integrar cámaras IP, dispondrás de un eficaz sistema de videovigilancia en tu apartamento que te permitirá disponer en tu móvil o tu ordenador de imágenes en tiempo real en cualquier momento del día y desde cualquier parte del mundo.

 

Ventajas de contratar con RAC ALARM un sistema de alarmas para hogares en Torrevieja

Contamos con un experto equipo profesional con más de 25 años de experiencia en el sector de la seguridad privada. Al contratar un sistema de alarmas para hogares en Torrevieja, te beneficiarás de los siguientes servicios:

  • Servicio técnico y de atención al cliente 24 horas/365 días
  • Experto asesoramiento profesional
  • Seguimiento individualizado de objetos abandonados, robados, personas …
  • Servicio de Acuda y Custodia de un vigilante ante salto de alarma
  • Aviso a los servicios de emergencia: policía, asistencia sanitaria, bomberos
  • Conexión con Central Receptora de Alarmas

Escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y te llamaremos de inmediato. Otras formas de contactar con nosotros son:

  • Rellena el formulario de nuestra web
  • Teléfono: (+34) 965 68 16 17
  • Email: info@racalarm.com
  • Oficinas: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 ELCHE (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx