Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para hogares en San Fulgencio

Alarmas para hogares en San Fulgencio

¿Te preocupa la seguridad de tu villa con piscina y barbacoa? ¿Estás buscando empresas de alarmas par hogares en San Fulgencio? Entonces contacta con RAC ALARM y relájate tomando el sol junto a tu piscina. Nosotros estamos especializados en la instalación de alarmas de seguridad en viviendas por toda la provincia de Alicante.

San Fulgencio es una bonita localidad situada en el corazón de la Costa Blanca. Se caracteriza por sus soleadas urbanizaciones de chalets y sus residenciales de bungalows, adosados y apartamentos que son propiedad, en su mayoría, de ciudadanos de otros países europeos que se han jubilado o que disfrutan de sus vacaciones en España. Estas viviendas pasan largas temporadas deshabitadas por lo que son objetivo de los intrusos. Aprovecha la oferta de instalación de nuestro eficaz sistema de seguridad y videovigilancia y tu casa estará protegida 24 horas diarias durante 365 días al año por una pequeña cuota mensual.  

 

Te ofrecemos un sistema de alarmas para hogares en San Fulgencio personalizado a las características de tu vivienda

En RAC ALARM te ofrecemos las alarmas para hogares en San Fulgencio que necesitas, independientemente que se trate de tu residencia habitual o de tu casa de vacaciones. Con nuestro sistema de seguridad podrás despreocuparte sabiendo que tu casa está protegida de intrusiones. Independientemente de que estén ubicadas en el núcleo urbano o aisladas y con mala conexión, nuestro kit básico de alarma es apto para todo tipo de viviendas:

  • Villas con barbacoa y trasteros
  • Apartamentos con amplias terrazas
  • Áticos
  • Bungalows con parcela privada
  • Plantas bajas con patio
  • Etc.

Además, permite la integración de cámaras IP con las que tendrás acceso a imágenes en tiempo real de tu casa. Descargándote una sencilla aplicación en tu móvil o en tu ordenador, siempre que lo desees podrás observar el estado de tu vivienda independientemente del lugar del mundo donde te encuentres. En la elaboración de nuestro eficaz sistema de seguridad hemos utilizado los mejores componentes del mercado. Su manejo te resultará muy sencillo e intuitivo y podrás armar y desarmar tu sistema de alarma desde tu Smartphone, el mando a distancia o el teclado.

 

Contacta con RAC ALARM y te informaremos ampliamente sobre nuestras alarmas para hogares en San Fulgencio

Escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web e, inmediatamente, te llamaremos para informarte sobre nuestras alarmas para hogares en San Fulgencio. Comprobarás nuestra gran experiencia y profesionalidad en el sector de la seguridad privada. Si lo prefieres, también te ofrecemos otras formas de contacto:

  • Rellena el formulario que encontrarás en nuestra web
  • Teléfono: +34 965 68 16 17
  • Email: info@racalarm.com
  • Oficinas: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx