Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para hogares en Rojales

Alarmas para hogares en Rojales

¿Quieres estar tranquilo sabiendo que tu familia y tu hogar están protegidos? Nada más sencillo que confiar en RAC ALARM. Te ofrecemos las alarmas para hogares en Rojales que protegerán tu casa de intrusiones 24 horas diarias durante 365 días al año.

En RAC ALARM hemos diseñado un potente sistema de seguridad que se instala fácilmente en las viviendas ya que no es necesario realizar ninguna obra ni pasar cableado. Nosotros utilizamos la tecnología “Jeweller” para la transmisión de datos a larga distancia. Nuestro sistema de alarmas se adapta a todo tipo de viviendas, independientemente de que vivas en un chalet, adosado, bungalow, apartamento, ático, planta baja …  Cuenta con diversos dispositivos para personalizar la alarma de tu hogar en función de tus necesidades y de las características de tu vivienda:

  • Plantas bajas con patios interiores
  • Áticos con terrazas
  • Villas con jardines y edificaciones anexas
  • Bungalows con jardín privado
  • Etc.

Además, aunque vivas en el extrarradio de un núcleo urbano, en una zona alejada o con poca cobertura, nuestro sistema de alarmas para hogares está diseñado para garantizar la integridad de la instalación. Te encantará poder gestionar cómodamente este potente sistema de alarmas desde tu móvil de forma sencilla e intuitiva.

 

¿Qué dispositivos te ofrece RAC ALARM para personalizar las alarmas para hogares en Rojales?

RAC ALARM te ofrece una variada selección de terminales con los que se pueden personalizar las alarmas para hogares en Rojales en función de tus necesidades. ¿Tienes mascotas? ¿Te gustaría recibir un aviso de tu alarma ante una inundación o un incendio que evitara graves consecuencias? ¿Desearías disponer de un cómodo sistema para avisar rápidamente a los servicios sanitarios ante una urgencia? Tal vez tu casa pase largas temporadas cerrada y, ante la posibilidad de un cortocircuito o de la rotura de una conducción de agua, se producirían daños muy graves en tu vivienda. También es posible que en tu familia cuentes con personas mayores o niños y te gustaría disponer de un dispositivo que te conectara con los servicios sanitarios de urgencia ante la posibilidad de una caída o un problema de salud grave. Y no te preocupes por tu perro. Podrás conectar tu alarma, aunque tu mascota esté dentro de casa porque nuestro eficaz sistema de seguridad la reconoce y no producirá un salto de alarma.

Cuéntanos cuáles son tus necesidades y nosotros te ofreceremos un sistema de alarmas totalmente adaptado a tu familia. Entre los dispositivos más demandados por nuestros clientes destacamos:

  • Detector de movimiento inmune a mascotas con detector de rotura de cristal
  • Detector de humo, temperatura y monóxido de carbono
  • Detector de movimiento doble tecnología
  • Detector de inundación
  • Mando para control con botón de pánico

 

Contacta con RAC ALARM y solucionaremos todas tus cuestiones relacionadas con las alarmas para hogares en Rojales

Contacta hoy mismo con RAC ALARM y solucionaremos todas tus dudas relacionadas con nuestro eficaz sistema de alarmas para hogares en Rojales. Comprobarás que nuestro kit Racalarm+ Hogar es tu mejor opción para proteger tu vivienda.

Para contactar con nosotros te ofrecemos diferentes opciones:

  • Rellena el formulario de nuestra web
  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Escribe tu teléfono en el recuadro de nuestra web y te llamamos
  • Envía un email a info@racalarm.com
  • Visítanos en nuestras instalaciones situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx