Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para hogares en Orihuela

Alarmas para hogares en Orihuela

¿Te preocupa la seguridad de tu casa? ¿Te gustaría contactar con una empresa local, cercana a tu población y que te ofreciera un trato amable y personalizado? En RAC ALARM contamos con un elevado número de clientes a los que les hemos instalado alarmas para hogares en Orihuela porque les ha encantado la dedicación que les prestamos y nuestra atención especial.

Te ofrecemos un kit básico de seguridad, Racalarm+ Hogar, que hemos diseñado con los mejores componentes que actualmente existen en el mercado. En RAC ALARM sólo trabajamos con primeras marcas para garantizar la máxima seguridad ante la intrusión, coacción, atraco, emergencia, inundación, sabotaje, corte del suministro eléctrico, etc.

A través de dispositivos fabricados con la tecnología más vanguardista creamos espacios vigilados en los que se produce un salto de alarma en caso de una intrusión. Este sistema resulta mucho más eficaz cuando también protegemos los espacios exteriores como: jardines, patios, terrazas, balcones, azoteas, … Nuestro sistema de seguridad totalmente personalizado se adapta a todos los tipos de viviendas: adosados, áticos, bungalows, chalets, pisos, apartamentos, plantas bajas, etc. Nuestro equipo técnico se personará en tu domicilio para realizar un estudio de las características particulares de tu vivienda y comprobar todos los puntos débiles por los que tienen fácil acceso los intrusos. Nuestras instalaciones están garantizadas incluso en los lugares más remotos o con mala conexión.

 

El éxito de nuestras alarmas para hogares en Orihuela se debe a su fácil uso y a su adaptación a tus necesidades

Las alarmas para hogares en Orihuela que te ofrece RAC ALARM tienen un gran éxito entre la población debido a sencillo manejo desde el móvil. Te resultará muy cómodo descargarte en tu móvil nuestra App y poder controlar en todo momento la situación de tu hogar independientemente del lugar donde te encuentres. Te encantará gestionar desde tu smartphone de forma sencilla e intuitiva nuestro potente sistema de seguridad.

Nuestro kit Racalarm+ Hogar tiene un potente efecto disuasorio y cuenta con la ventaja de que nos ofrece numerosos dispositivos con los que podemos adaptar el sistema de seguridad en función de tus necesidades:

  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Detector de rotura de cristal
  • Sirenas para interior y exterior
  • Detector de humo y de temperatura
  • Detector de inundación
  • Integración de cámaras IP que ofrecen imágenes en tiempo real

 

Si estás buscando empresas de alarmas para hogares en Orihuela, contacta con RAC ALARM

Contacta con nosotros y comprobarás nuestra larga experiencia en el sector de la seguridad privada. Si necesitas una empresa altamente profesional para instalar alarmas para hogares en Orihuela, RAC ALARM es tu mejor opción. Te ofrecemos un servicio sin permanencia obligatoria con una sorprendente oferta de instalación con un importante descuento y una cuota mensual mínima.

Somos una empresa joven que nació hace, aproximadamente, una década. Disponemos de un equipo humano altamente especializado y con más de 25 años de experiencia en el sector de la seguridad privada. Actualmente contamos con mas de 2000 clientes en España.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o escribe un email a info@racalarm.com

Te esperamos en nuestras instalaciones situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche (Alicante).

Teléfono: (+34) 965 68 16 17.

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx