Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para hogares en Guardamar del Segura

Alarmas para hogares en Guardamar del Segura

Se acaban las vacaciones y llega la hora de abandonar tu segunda residencia después de haber pasado un divertido verano en la playa. Es el momento perfecto para contratar un sistema de alarmas para hogares en Guardamar del Segura que proteja tu apartamento o tu bungalow de intrusos. En RAC ALARM cuidamos de tu casa de vacaciones hasta el próximo verano.  

Hemos diseñado un eficaz sistema antirrobo para viviendas utilizando la tecnología más vanguardista y los componentes de las mejores marcas del mercado como PARADOX, DAVANTIS, PYRONIX, RALSET, MOVISTAR … De esta forma obtenemos el resultado deseado: una alarma totalmente efectiva, fácil de usar, y con un diseño atractivo que decore tu hogar. Además, ahora la ofrecemos a un precio especial y, por una pequeña cuota mensual, tu casa de vacaciones estará protegida de intrusos. RAC ALARM es la empresa cercana que necesitas. Cuidamos a nuestros clientes ofreciéndoles una atención totalmente personalizada porque para nosotros son mucho más que un número de expediente. Escuchamos atentamente sus necesidades y les ofrecemos la solución más adecuada en seguridad para su casa, ya que nuestro sistema de alarmas se adapta a todo tipo de viviendas: apartamentos, pisos, bungalows, áticos, adosados, casas de campo, … tanto si están ubicadas en el centro urbano, en urbanizaciones o en zonas aisladas del extrarradio.

 

Sorpréndete al conocer las ventajas de nuestras alarmas para hogares en Guardamar del Segura

Nuestras alarmas para hogares en Guardamar del Segura se caracterizan, principalmente, porque disponen de los dispositivos necesarios para adaptarlas a tus necesidades personales y a tu tipo de vivienda. En RAC ALARM contamos con una variada relación de componentes que te ayudarán a personalizar el sistema de seguridad de tu hogar. Entre los más demandados por nuestros clientes destacamos:

  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Mando de control con botón de pánico
  • Detector de humo y temperatura
  • Detector de inundación

¿Te imaginas los daños incalculables que puede producir la rotura de un grifo en una casa deshabitada durante varios meses? Un cortocircuito en un electrodoméstico puede provocar un incendio devastador en tu hogar si no se detecta a tiempo. Con nuestro detector de movimiento inmune a mascotas podrás armar tranquilamente tu sistema de alarmas, aunque tu perro esté dentro de casa o en el jardín de tu adosado.

Además, se pueden integrar cámaras IP en tu sistema de seguridad, que te permitirá recibir imágenes en tiempo real en tu móvil o en tu ordenador.

 

¿Quieres que te ampliemos la información sobre nuestras eficientes alarmas para hogares en Guardamar del Segura?

En RAC ALARM estaremos encantados de llamarte para solucionar todas tus dudas relacionadas con la instalación de un sistema de alarmas para hogares en Guardamar del Segura. Nuestro personal especializado se desplazará hasta tu hogar para hacer un estudio de seguridad totalmente personalizado y ofrecerte la mejor solución.

Somos una empresa local que estamos especializados en la instalación de sistemas de seguridad en las poblaciones de la Vega Baja: Guardamar del Segura, Orihuela, Torrevieja, Jacarilla, Algorfa, San Fulgencio, Almoradí, Pilar de la Horadada, Rojales … así como otras localidades de la provincia: Elche, San Vicente del Raspeig, Alicante, etc.

Contacta ahora mismo con nosotros escogiendo la opción que prefieras:

  • Deja tu teléfono en nuestra web y te llamamos inmediatamente
  • Llama al número 965 68 16 17
  • Rellena el formulario de nuestra web
  • Escribe un email a info@racalarm.com
  • Visítanos personalmente en nuestras oficinas de Elche

Te esperamos en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx