Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para hogares en Almoradí

Alarmas para hogares en Almoradí

Con la instalación de nuestras alarmas para hogares en Almoradí, incluso tu mascota dormirá plácidamente. Ya no tienes que preocuparte por una posible intrusión en tu hogar ya que, con RAC ALARM tu familia y tu casa estarán protegidos.

Hemos diseñado un eficaz sistema de alarma con la tecnología más vanguardista en el que no nos hemos olvidado de los animales de compañía. Si tienes un perro o un gato en tu hogar, no representará ningún impedimento para que puedas instalar nuestra alarma. El kit de alarma para vivienda Racalarm+ Hogar dispone de un sistema inmune a mascotas, con el cual tus animales de compañía pueden moverse plácidamente por la casa sin que se produzca un salto de alarma.

Para armar y desarmar este práctico sistema de alarmas tienes varias opciones:

  • Teclado independiente, insertando tu código secreto
  • Utilizar su cómodo mando a distancia con botón antipánico
  • Desde tu móvil, descargándote una sencilla aplicación

El teclado es el sistema tradicional para armar o desarmar tu sistema de seguridad. Tecleando tu código secreto se activará tu alarma. También puedes desactivarla con un mando a distancia, un comodísimo complemento que dispone de un botón de pánico de gran utilidad en situaciones de emergencia. La forma más revolucionaria para controlar nuestro potente sistema de seguridad es con la utilización del Smartphone. Descargándote una App podrás controlar en todo momento tu alarma e interactuar con ella desde cualquier lugar.

 

Nuestro sistema de alarmas para hogares en Almoradí permite la integración de cámaras IP

En la fabricación de nuestro kit de seguridad hemos utilizado los mejores componentes del mercado y la tecnología más novedosa. Por eso, otra gran ventaja de nuestro sistema de alarmas para hogares en Almoradí es que es compatible con la integración de cámaras IP que te permitirán descargarte en tu móvil o en tu ordenador imágenes en tiempo real de tu vivienda. De forma muy intuitiva, desde cualquier lugar y en cualquier momento podrás visionar el estado de tu casa, el comportamiento de tus mascotas, comprobar que has dejado la ventana cerrada, etc.

Además, la instalación de nuestra alarma es muy rápida y no se necesita realizar ningún tipo de obra o de cableado ya que nuestro sistema de seguridad es inalámbrico. Si buscas una alarma antirrobo de calidad, sencilla de manejar y con un bonito diseño de sus componentes que armonicen en tu hogar, entonces contacta con RAC ALARM.  

 

RAC ALARM, tu instalador de alarmas para hogares en Almoradí

RAC ALARM está formado por un equipo profesional altamente cualificado y con una larga experiencia en el sector de la seguridad privada. Si necesitas un instalador de alarmas para hogares en Almoradí, confía en nosotros, una empresa local que cuidamos de nuestros clientes ofreciéndoles un trato personalizado y cercano.

Nuestro sistema de alarmas es apto para todo tipo de viviendas: apartamentos, pisos, bungalows, chalets, adosados, áticos, dúplex, plantas bajas, etc., independientemente de que estén situadas en el centro urbano o en una zona alejada en el extrarradio.

Contacta con nosotros:

  • Llamando al teléfono 965 68 16 17
  • Escribe tu teléfono en el recuadro de nuestra web y te llamamos inmediatamente
  • Rellenando el formulario que aparece en la web
  • Escribiendo un email a info@racalarm.com
  • Visitándonos personalmente en nuestras oficinas

Te esperamos en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx