Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para hogares en Alicante

Alarmas para hogares en Alicante

¿Buscas una empresa de alarmas para hogares en Alicante que te ofrezca la garantía necesaria para confiarle la seguridad de tu casa? Entonces contacta con RAC ALARM. Somos la empresa cercana y experimentada que ofrecemos total dedicación a nuestros clientes. Nos interesamos por las necesidades de nuestro público ofreciendo soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes. Trabajamos tanto en Alicante como en todas las localidades de la provincia, principalmente, en las poblaciones de Elche, San Vicente del Raspeig, la Vega Baja, etc.

En función de la zona de Alicante en la que residas, puedes vivir en un piso, apartamento, ático, planta baja, bungalow, adosado, etc. donde puede haber lugares con mala conexión. Nosotros garantizamos la integridad de nuestras instalaciones y te ofreceremos la mejor solución en seguridad adaptada a tu casa para que estés tranquilo sabiendo que tu familia y tu hogar están protegidos.

 

Con nuestras alarmas para hogares en Alicante, proteger a tu familia nunca ha sido tan fácil

Ahora, instalar un sistema de alarmas para hogares en Alicante, te resultará muy sencillo si contactas con RAC ALARM. Te ofrecemos un complejo sistema de seguridad:

  • De rápida instalación, sin cableado ni obras de albañilería
  • Con un diseño elegante que decorará tu hogar
  • De uso sencillo y muy intuitivo a través del móvil, el mando a distancia o el teclado
  • Puedes observar imágenes en tiempo real de tu vivienda en tu móvil o tu PC

Nuestro sistema de seguridad permite la integración de cámaras IP en tu sistema de alarma con las que, además de detectar la intrusión de ladrones en tu domicilio, puedes conectarte siempre que lo desees, y desde cualquier lugar del mundo para observar el estado de tu vivienda, si has olvidado una ventana abierta o si apagaste la luz de la cocina, comprobar lo que hace tu mascota, etc. Con una sencilla aplicación de uso fácil e intuitivo puedes tener acceso a este potente sistema de seguridad desde tu móvil o tu smartphone.

 

Contacta con nosotros si estás interesado en la instalación de un sistema de alarmas para hogares en Alicante

Si estás interesado en la instalación de un sistema de alarmas para hogares en Alicante, contacta con RAC ALARM y comprueba nuestra gran profesionalidad y larga experiencia en el sector de la seguridad privada.

Desde el año 2012, que nació nuestra empresa, hemos crecido de manera exponencial, llegando actualmente a contar con más de 2.000 clientes gracias a nuestro impecable trabajo, nuestra atención cercana y personalizada y la utilización de productos de primeras marcas, así como la tecnología más avanzada en seguridad. En RAC ALARM, además de dedicarnos a la instalación en sistemas de seguridad para el hogar o para pequeños negocios, también realizamos estudios personalizados para espacios públicos, áreas comerciales, plantas solares, empresas de abastecimiento de agua, etc.

Para contactar con nosotros puedes escoger entre nuestras numerosas opciones:

  • Escribe tu teléfono en el recuadro de nuestra web
  • Rellena el cuestionario de contacto
  • Email: info@racalarm.com
  • Teléfono: +34 965 68 16 17
  • Visítanos personalmente en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx