Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para hogares en Algorfa

Alarmas para hogares en Algorfa

Con nuestras alarmas para hogares en Algorfa, puedes jugar tranquilo al golf sabiendo que tu casa está segura. En el entorno del privilegiado Club de Golf ubicado junto a esta bonita localidad se sitúan lujosos residenciales de viviendas que están habitadas, en un porcentaje muy elevado, por extranjeros que han comprado una casa en España para pasar largas temporadas de vacaciones disfrutando del excelente clima mediterráneo y del golf.

Si este es tu caso, confía en RAC ALARM y dejarás de preocuparte por posibles intrusos que quieran acceder a tu vivienda mientras juegas al golf o cuando te encuentras en tu país de origen. Te ofrecemos un revolucionario sistema de seguridad que podrás manejar intuitivamente desde tu móvil y que te permitirá disponer en cualquier momento y desde cualquier lugar de imágenes en tiempo real de tu hogar. Además, con nuestro eficaz servicio de acuda y custodia de llaves, no tendrás que preocuparte si se produce un salto de alarma en tu casa de Algorfa mientras te encuentras en tu hogar de otro país. Desde la Central Receptora de Alarmas a la que está conectado tu sistema de seguridad, se encargarán de llamar a las fuerzas del orden y uno de nuestros expertos vigilantes de seguridad se personará inmediatamente en tu domicilio y te informará rápidamente de todo lo que ocurra en tu propiedad.  

 

Te ofrecemos un revolucionario sistema de alarmas para hogares en Algorfa que puedes manejar desde tu móvil

Te resultará muy cómodo poder manejar desde tu Smartphone nuestro sistema de alarmas para hogares en Algorfa. RAC ALARM te ofrece un kit de alarma para viviendas que, por una pequeña cantidad mensual, te proporcionará la tranquilidad que necesitas sabiendo que tu casa está protegida. Aprovecha la oferta de instalación de nuestra alarma que ahora te ofrecemos y que no te obliga a ningún tipo de permanencia.

Nuestro kit básico de seguridad está fabricado con la última tecnología y es compatible con cualquier tipo de viviendas, independientemente de que estén situadas en ubicaciones remotas o haya zonas con mala conexión. Nuestro sistema de alarmas está preparado para:

  • Chalets con jardín y construcciones anexas: barbacoa, trastero …
  • Adosados con pequeñas parcelas privadas
  • Plantas bajas con patio interior
  • Áticos con extensas terrazas
  • Etc.

¿Quieres recibir más información sobre nuestras alarmas para hogares en Algorfa?

Si estás interesado en nuestras alarmas para hogares en Algorfa, nos encantará ampliarte la información sobre nuestros productos. Somos una empresa joven formada por un equipo de profesionales altamente experimentado, ya que nuestros técnicos, administrativos y comerciales proceden del sector de la seguridad privada.

Escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y te llamaremos inmediatamente. Si lo prefieres, también puedes llamarnos tú al teléfono 965 68 16 17. Te atenderá nuestro personal experto que estará encantado de solucionar todas tus dudas.

Nuestras oficinas están situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante). Email: info@racalarm.com

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx