Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para hogar

Alarmas para hogar

¿Estás buscando una empresa de alarmas para hogar que te ofrezca la confianza necesaria para encomendarles la seguridad de tu familia? Entonces contacta con nosotros y comprobarás que en RAC ALARM cumplimos con todos los requisitos que le exiges a la empresa de seguridad que se encargue de proteger tu hogar, las personas que lo habitan y los bienes que posees.

Tanto nuestro servicio de atención al cliente como nuestro servicio técnico está disponible 24 horas durante 365 días al año, para garantizar la total eficiencia de nuestra labor. Entre nuestros servicios más habituales en la protección de tu casa destacamos:

  • Intrusión, coacción, atraco, sabotaje
  • Corte del suministro eléctrico, incendios, inundación
  • Emergencias (fuerzas de seguridad, bomberos, sanitarias)
  • Servicio de custodia de llaves

Estamos conectados con una de las mejores Centrales Receptoras de Alarmas de España, donde un equipo de expertos vela por la seguridad de tu casa y se encarga de avisar, en caso de salto de alarma, al servicio de emergencias.

Por supuesto, nuestros sistemas de alarma se adaptan a todo tipo de viviendas: pisos, apartamentos, áticos, adosados, chalets, bungalows, … Un profesional de nuestra empresa se personará en tu casa para hacer un estudio personalizado para la instalación de la alarma y, de esta forma, conseguir la mayor efectividad.

 

Racalarm+ Hogar, el kit más completo y fiable de alarmas para hogar

Está demostrado que las alarmas para hogar reducen las intrusiones y los robos en las viviendas tanto al actuar como un elemento disuasorio como por las facilidades que ofrecen a la Policía para reconocer y apresar a los delincuentes. En RAC ALARM sabemos lo importante que es sentirse seguro en casa, por eso hemos creado sistema de seguridad básico para viviendas que te permita de forma sencilla pero eficaz proteger tu casa y tu familia.

Nuestro kit de alarma Hogar, Racalarm+ Hogar, te ofrece un sistema de seguridad eficaz y dotado de la tecnología más vanguardista, pero de uso fácil. Descargando una sencilla aplicación en tu móvil podrás armar y desarmar tu alarma. Además, como nuestro kit Racalarm+ Hogar permite la integración de cámaras IP, puedes acceder a imágenes en tiempo real de tu casa para conocer la situación de tu familia o la posible existencia de anomalías.

 

Contacta con RAC ALARM si deseas más información sobre la instalación de sistemas de alarmas para hogar  

Si deseas conocer nuestra trayectoria empresarial antes de contratar nuestro sistema de alarmas para hogar, RAC ALARM es una empresa joven e innovadora dentro del sector de la seguridad. Está constituida por un experto equipo técnico, comercial y administrativo, cuyos profesionales llevan más de 25 años dedicados a la seguridad privada. Su trabajo responsable y exigente y su atención personalizada al cliente, así como la utilización de la tecnología más vanguardista han sido las razones principales para que, actualmente y casi con una década de historia, contemos con más de dos mil clientes repartidos por toda España, Reino Unido y Sudamérica. La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros es la mejor garantía de nuestro trabajo.

Estaremos encantados de atenderte para solucionar todas tus dudas. Llámanos al teléfono 965 68 16 17 o rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web y te llamaremos inmediatamente.

Nuestras instalaciones están situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche (Alicante).

Email: info@racalarm.com

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx