Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para empresas

Alarmas para empresas

Hemos diseñado la alarma de seguridad que esperabas para tu negocio. Te ofrecemos un sistema de alarmas para empresas pequeñas dotado con las prestaciones más actuales y vanguardistas. En su fabricación hemos utilizado los materiales más innovadores y con la mejor calidad existente en el mercado consiguiendo que nuestro kit Racalarm+ Negocio disponga de excelentes características que proporcionan la seguridad que deseas para tu empresa.

De esta forma hemos creado un potente sistema de seguridad adaptable a las circunstancias específicas de tu empresa. Es perfecto para instalarlo en:

  • Despachos profesionales (asesorías, estudios de arquitectos, abogados, …)
  • Consultas médicas privadas (dentistas, fisioterapeutas, especialistas, …)
  • Peluquerías, centro de tratamientos de belleza, gimnasios, …
  • Etc.

Por otra parte, te da la opción de integrar componentes complementarios que te permitan ampliar la seguridad de tu negocio y que, además de evitar posibles intrusiones, también proteja otros aspectos fundamentales: emergencias por inundación, incendio, sanitarias, ...

Nuestros profesionales estarán encantados de personarse en las instalaciones de tu negocio y de asesorarte sobre la mejor forma de proteger tu empresa, en función de tus necesidades y de las características específicas de tu establecimiento ya que contamos con un equipo experto en el sector de la seguridad conocedor de la forma de actuación de los cacos y de los problemas más habituales que nuestros clientes nos presentan.

 

En RAC ALARM también instalamos alarmas para empresas con grandes infraestructuras

Además de nuestro kit de seguridad para pequeño negocio, en RAC ALARM somos especialistas en la instalación de complejos sistemas de alarmas para empresas de gran tamaño. Para evitar la intrusión a tus instalaciones, realizaremos un proyecto de seguridad totalmente personalizado, ofreciéndote un sistema de vigilancia con dispositivos y cámaras de video vigilancia sin ángulos muertos de tu establecimiento y de su área circundante. Instalando una sencilla aplicación, puedes acceder a las imágenes en tiempo real desde tu móvil o tu Tablet o, durante treinta días, tienes acceso a las grabaciones que, por ejemplo, son muy útiles para:

  • el reconocimiento de intrusos
  • el acceso de personal
  • El control de vehículos y de las mercancías que entran o salen.

Además, la seguridad de tu empresa se puede complementar con nuestro servicio de vigilantes de seguridad, que puedes contratar de forma continuada o puntual. Con nuestro servicio “Acuda y Custodia de llaves” nuestros vigilantes se desplazarán hasta tu empresa en caso de salto de alarma y te mantendrá informado de los sucesos, evitándote incómodos desplazamientos.

 

Contacta hoy mismo con RAC ALARM y te informaremos ampliamente sobre nuestras alarmas para empresas

Si estás interesado en contratar nuestro kit Racalarm+ Negocio o deseas que te realicemos un proyecto de seguridad de alarmas para empresas en tus instalaciones, llama ahora a nuestro teléfono o, si lo prefieres, déjanos tu contacto y te llamaremos de inmediato. En RAC ALARM estamos especializados en sistemas de seguridad para empresas, independientemente de que se trate de un pequeño negocio o de grandes instalaciones.  

Realizamos proyectos de seguridad de grandes superficies, huertos solares fotovoltaicos y proyectos perimetrales por todo el mundo, especialmente en Europa y Sudamérica.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web o llama al teléfono (+34) 965 68 16 17.

Nos encontramos en la Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche (Alicante).

Email: info@racalarm.com

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx