Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para comercios

¿Buscas un sistema de instalación de alarmas para comercios con prestaciones vanguardistas y de la mejor calidad?

Un elemento imprescindible en tu tienda es un eficaz sistema de seguridad electrónico que te ofrezca la garantía que necesitas. RAC ALARM te ofrece su revolucionario kit Racalarm+ Negocio, el sistema de seguridad para pequeño negocio donde se integran las dotaciones más vanguardistas existentes en el mercado.

Te ha costado mucho esfuerzo, mucha ilusión y un gran desembolso económico levantar tu empresa por lo que la protección de tus instalaciones, de tus productos y, por supuesto, la de tus empleados bien vale el esfuerzo de instalar una alarma de seguridad que integre todas las prestaciones que la protección de tu negocio necesita.

En RAC ALARM somos conscientes de tus necesidades y hemos lanzado al mercado un completo kit de seguridad con las prestaciones básicas que todo negocio necesita. Para su fabricación se ha utilizado la tecnología más vanguardista y sus componentes están fabricados con los mejores materiales existentes, ya que nosotros siempre trabajamos con proveedores acreditados y de gran prestigio en el mercado internacional. Además, nuestro kit de seguridad para pequeño comercio te ofrece la oportunidad de integrar una interesaste selección de accesorios en función de tus intereses.

 

En RAC ALARM te ofrecemos un eficiente sistema de alarmas para comercios, totalmente personalizado, que cumple con todos tus requisitos

Además de la excelente calidad de sus dispositivos, nuestro kit de alamas para comercios cuenta con un diseño exclusivo y elegante que encaja perfectamente con la decoración de tu negocio. Te sorprenderá la sencillez de su uso y la facilidad con que puedes armar o desarmar tu alarma desde el teléfono móvil o desde el mando a distancia.

Nuestro sistema de alarma Racalarm+ Negocio permite la integración de cámaras IP, las cuales te permiten visionar imágenes en tiempo real que, con una sencilla aplicación, podrás observar cómodamente desde tu Smartphone o desde tu ordenador. De esta forma se puede detectar y evitar el robo de mercancías o la posible intimidación o agresión al personal de tu empresa o, incluso, a tus clientes.

El detector de rotura de cristal provocará un inmediato salto de alarma ante la rotura de la luna de tu escaparate, cristales de puertas o de ventanas por aluniceros. Nuestras alarmas disponen de la certificación en grado 2, por lo cual están habilitadas para conectarse con una Central Receptora de Alarmas (CRA). Ante un salto de alarma y rápida comprobación con el visionado de las cámaras de que se trata de una intrusión, se conectará de inmediato con la persona responsable y con las fuerzas del orden.

 

Contratar nuestro sistema de alarmas para comercios te resultará muy sencillo: rellena el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web y nosotros nos encargamos del resto

Si estás interesado en conocer más información sobre nuestras alarmas para comercios, no esperes más. Rellena ahora mismo nuestro formulario de contacto y, a la mayor brevedad, nuestro personal de atención al cliente contactará contigo. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado al que podrás preguntar todas aquellas dudas que nuestras alarmas para comercios te planteen.

Si lo prefieres puedes utilizar otras formas de contactar con nosotros:

  • Llamarnos al teléfono 965 68 16 17
  • Escribirnos un email a info@racalarm.com
  • Visítanos en nuestras oficinas

Nuestras instalaciones están situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

 

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx