Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para chalets

Alarmas para chalets

En RAC ALARM somos especialistas en sistemas de seguridad y alarmas para chalets. Nuestro personal especializado realizará un estudio personalizado de tu chalet asesorándote sobre los puntos más débiles en seguridad de tu vivienda y ofreciéndote las mejores soluciones para que tu casa esté protegida y tu familia descanse tranquila.

Además de proteger el interior de tu casa de vacaciones, en nuestro sistema de protección y anti-intrusión también colocamos sistemas de vigilancia y alarmas en las zonas exteriores (jardín, barbacoa, piscina, …) para detectar a los intrusos antes de que accedan a tu inmueble.

Te encantará saber que tus mascotas no representan ningún problema si has optado por contratar nuestro sistema de seguridad, ya que nuestra alarma cuenta con un detector de movimiento inmune a mascotas.

Incluso en zonas alejadas y con malas conexiones, nuestro sistema de alarmas inalámbrico está garantizado. Para su instalación en tu hogar, no necesita ningún tipo de cableado ni hacer obras de albañilería. Aparte de la gran eficacia de nuestro sistema de alarmas, comprobarás que el diseño de nuestros dispositivos es muy elegante, por lo que lucirán perfectamente en tu casa.

Con nuestro servicio de acuda y custodia, un vigilante de seguridad acudirá a tu chalet si se produce un salto de alarma. Podrá comprobar la situación de la vivienda sin necesidad de que tengas que desplazarte a ella y te informará inmediatamente sobre el estado de la casa y los hechos ocurridos.  

 

Nuestros expertos en alarmas para chalets realizarán un estudio personalizado de tu vivienda

Confía la seguridad de tu vivienda a RAC ALARM y nuestros expertos en alarmas para chalets visitarán personalmente tu hogar y realizarán un estudio detallado de los puntos débiles en seguridad de tu vivienda. La larga experiencia de nuestros profesionales, con más de veinticinco años en el sector, les permite conocer los patrones que utilizan los delincuentes para acceder a las viviendas. De esta forma pueden realizar un estudio personalizado de tu hogar y asesorarte sobre las mejores soluciones anti-intrusión para que tu hogar y tu familia estén seguros.

Además, si te encuentras dentro de casa y observas a un intruso en tu jardín exterior, tanto desde el teclado de nuestro sistema de alarma como desde el mando inalámbrico, tienes la opción de dar la señal de alarma. Rápidamente, y después de confirmar telefónicamente la emergencia, desde la Central Receptora de Alarmas contactarán con los servicios de emergencia que necesites:

  • Policía
  • Bomberos
  • Sanitarios

 

Si deseas pedir información sobre alarmas para chalets, contacta con RAC ALARM y comprueba nuestra gran profesionalidad

Somos una empresa joven, situada en Elche, que nos diferenciamos de otras empresas de seguridad por nuestra cercanía con el cliente, ofreciéndoles durante 24 horas al día y 365 días al año una atención totalmente personalizada. Conocemos la problemática de los clientes y escuchamos sus necesidades cuando nos solicitan información sobre alarmas para chalets. 

En RAC ALARM siempre estamos a la vanguardia en las últimas tecnologías en seguridad y trabajamos con proveedores que nos ofrecen las mejores marcas del mercado y los componentes de mayor calidad.

Para contactar con nosotros escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web
  • Llama al teléfono (+34) 965 68 16 17
  • Envía un email: info@racalarm.com
  • Visítanos en nuestras oficinas

Nos encontramos en la calle Juan de la Cierva, 62 - Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx