Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para chalets en Torrevieja

Alarmas para chalets en Torrevieja

En RAC ALARM somos expertos en la instalación de alarmas para chalets en Torrevieja. ¿Recuerdas los encantadores atardeceres del pasado verano paseando por la orilla del Mediterráneo? Seguro que estás deseando volver a tu casa de vacaciones, pero si no quieres llevarte una desagradable sorpresa ocasionada por posibles intrusiones, lo más aconsejable es que instales un sistema de alarma en tu propiedad.

Está demostrado el efecto disuasorio que se consigue con la instalación de nuestro sistema de alarma y la colocación estratégica de nuestras placas informativas en las zonas de entrada y de acceso a la villa. Además de evitar posibles robos, nuestro fiable kit básico de seguridad también te resultará muy útil para:

  • Avisarte ante posibles inundaciones por fuga de agua
  • Evitar incendios con su detector de humo y temperatura
  • Comprobar el estado de tu vivienda a través de sus cámaras siempre que lo desees

Nuestro sistema de seguridad para viviendas está dotado con un potente anti-inhibidor de señal, convirtiéndolo en uno de los sistemas de alarma más seguros del mercado. Se puede personalizar en función de tus necesidades y de las características de tu villa, siendo compatible con la instalación de cámaras que transmiten imágenes en tiempo real a tu móvil o tu ordenador.

Podrás manejar de forma muy intuitiva este potente sistema de seguridad desde cualquier parte del mundo y conocer el estado de tu vivienda siempre que lo necesites.

 

Nuestro servicio de acuda y custodia de llaves, el complemento perfecto para nuestras alarmas para chalets en Torrevieja

 ¿Vives en otra ciudad o incluso en otro país y dispones de una casa de vacaciones en la Costa Blanca? Con nuestro servicio de Acuda y Custodia de llaves dispondrás del complemento perfecto para nuestras alarmas para chalets en Torrevieja. RAC ALARM te ofrece un servicio completo para que no tengas que preocuparte por nada. Tu alarma estará conectada a una de las mejores Centrales Receptoras de Alarmas de España, donde un equipo de profesionales trabaja 24 horas al día durante 365 días al año para cuidar de tu vivienda.

Ante cualquier tipo de incidencia (intrusión, incendio, inundación …) se producirá un salto de alarma y con nuestro servicio de Acuda y Custodia de Llaves uno de nuestros expertos vigilantes de seguridad se personará rápidamente en tu domicilio guiado por los profesionales de la Central Receptora de Alarmas y te mantendrá informado de todo lo que ocurra en tu propiedad.  

 

¿Te interesan nuestras alarmas para chalets en Torrevieja?

¿Estás interesado en nuestro sistema de alarmas para chalets en Torrevieja? Estaremos encantados de visitar tu hogar y realizar un estudio personalizado de la vivienda y localizar las zonas más vulnerables para instalar nuestro efectivo sistema de seguridad.

Elige la opción que desees para contactar con nosotros:

  • Escribe tu teléfono en el recuadro de nuestra web y te llamamos de inmediato
  • Manda un correo electrónico a info@racalarm.com
  • Llama al teléfono +34 965 68 16 17
  • Visítanos en nuestras oficinas de la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx