Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para chalets en Rojales

Alarmas para chalets en Rojales

Cada vez son más los clientes, tanto nacionales como extranjeros, que confían en nosotros para que les instalemos alarmas para chalets en Rojales. Esta bonita población de la Comarca de la Vega Baja del Segura, tiene su centro urbano situado a ambas orillas del río. En su entorno se han edificado lujosas zonas residenciales de chalets, bungalows, adosados, … donde la mayoría de sus habitantes son originarios de otros países de Europa, principalmente, del Reino Unido, Alemania, etc.

Con la construcción, hace algunas décadas, de la popular urbanización Ciudad Quesada, alrededor del Club de Golf “La Marquesa”, muchos británicos optan por tener una casa para pasar sus vacaciones y mudarse después de la jubilación en esta soleada zona de la provincia de Alicante. Las largas temporadas que las viviendas pasan deshabitadas porque sus propietarios se encuentran en sus países de origen son aprovechadas por los amigos de lo ajeno para entrar a robar cómodamente.

En RAC ALARM somos conscientes de este problema y hemos diseñado un eficaz sistema de alarma para chalets que puedes controlar fácilmente desde tu móvil, independientemente del país donde te encuentres.

 

¿Qué ventajas te ofrecen nuestras alarmas para chalets en Rojales?

Confiando en RAC ALARM, tu vivienda estará protegida 24 horas/365 días al año. Nuestras alarmas para chalets en Rojales puedes gestionarlas cómodamente desde tu móvil, ya que:

  • Instalando una sencilla aplicación en tu smartphone, tendrás opción a un potente sistema de seguridad
  • Su manejo es muy fácil e intuitivo
  • En cualquier momento y desde cualquier lugar puedes comprobar el estado de tu casa

Con nuestro servicio de “Acuda y Custodia de llaves”, no tendrás ningún problema si se produce un salto de alarma y te encuentras en otro país o en otra ciudad. Inmediatamente, uno de nuestros vigilantes de seguridad acudirá a tu domicilio y te informará rápidamente de los hechos.

Nuestro kit básico de seguridad, Racalarm+ Hogar, se puede instalar en todo tipo de viviendas: villas, chalets, adosados, bungalows, etc. Además, se le pueden añadir una gran variedad de complementos extras para aumentar la seguridad de tu casa en función de sus características particulares (terraza, jardín, barbacoa, mascotas …). Entre los detectores más demandados por nuestros clientes destacamos:

  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Cámaras de videovigilancia para tener imágenes en tiempo real
  • Detector de inundación
  • Detector de humo y temperatura
  • Sirenas para interior y exterior
  • Etc.

 

Nuestros expertos en alarmas para chalets en Rojales visitarán personalmente la casa que deseas proteger

Nuestro equipo de profesionales en la instalación de alarmas para chalets en Rojales visitará tu hogar y te asesorará sobre las zonas más sensibles de intrusión que se deben de proteger convenientemente.

Realizaremos un estudio personalizado de tu propiedad y comprobarás que, por una pequeña cuota mensual, podrás dormir tranquilo sabiendo que tu vivienda no corre riesgo de intrusión.

Contacta con nosotros escogiendo cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Visítanos en nuestras instalaciones situadas en ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – 03203 Elche (Alicante)
  • Email: info@racalarm.com

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx