Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para chalets en Pilar de la Horadada

Alarmas para chalets en Pilar de la Horadada

Nuestros clientes están muy satisfechos con las alarmas para chalets en Pilar de la Horadada que estamos instalando. RAC ALARM es una empresa de seguridad especializada en la instalación de alarmas para viviendas en la provincia de Alicante. Nuestras instalaciones centrales están situadas en Elche y nuestro personal, que cuenta con una larga experiencia en el sector de la seguridad privada, se caracteriza por conocer perfectamente:

  • la zona, sobre todo la Vega Baja, Elche, Alicante, San Vicente del Raspeig …
  • la problemática de nuestros clientes
  • la forma de actuación de los intrusos
  • las últimas tecnologías en sistemas de seguridad

Como resultado de nuestra experiencia y para satisfacer la demanda de nuestros clientes hemos desarrollado un kit básico de seguridad para el hogar que reúne todas las características exigidas por nuestro público:

  • Fiabilidad
  • Fácil manejo
  • Diseño elegante
  • Aplicación de la tecnología más innovadora
  • Calidad de sus dispositivos y componentes
  • Precio fantástico

Nuestro sistema de alarma para el hogar está pensado para adaptarse a todo tipo de viviendas: Chalets, villas, apartamentos, áticos, adosados, bungalows … independientemente de que estén ubicados en un núcleo urbano o en zonas alejadas y con mala conexión.

 

Nuestras alarmas para chalets en Pilar de la Horadada protegen tu casa y tu jardín

RAC ALARM te ofrece un completo sistema de alarmas para chalets en Pilar de la Horadada que, además de proteger tu casa también cuenta con videovigilancia en tu jardín, la zona de piscina, el solárium, el trastero, la barbacoa … Protegemos toda tu propiedad para que, en caso de intrusión se detecte antes de acceder a tu vivienda.

Nuestro sistema de seguridad está conectado a una de las Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) más importantes de España, donde un experto equipo de profesionales trabaja 24 horas al día durante 365 días al año para proteger tu hogar. Otra ventaja de nuestra alarma es que puedes gestionarla desde tu móvil a través de una aplicación muy intuitiva que, además, te permite ver imágenes de tu casa en tiempo real siempre que lo desees.

 

¿Tienes dudas sobre nuestras alarmas para chalets en Pilar de la Horadada?

Si todavía tienes alguna pregunta relacionada con nuestras alarmas para chalets en Pilar de la Horadada, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de especialistas en seguridad estará satisfecho de solucionar todas tus cuestiones. Además, estaremos encantados de personarnos en tu casa, sin ningún tipo de compromiso, para realizar una valoración de las zonas con mayor riesgo de intrusión y hacer un estudio de seguridad totalmente adaptado a tus necesidades.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Llama al teléfono +34 965 68 16 17
  • Escribe un email a info@racalarm.com
  • Visítanos en nuestras oficinas de la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)
  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web
  • Escribe tu teléfono en el recuadro que te facilitamos y te llamamos de inmediato

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx