Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para chalets en Jacarilla

Alarmas para chalets en Jacarilla

Si Jacarilla es el lugar que has escogido para disfrutar de una segunda residencia, pero te preocupa la posibilidad de una intrusión debido a las largas temporadas que está inhabitada, en RAC ALARM te ofrecemos la solución: instalamos alarmas para chalets en Jacarilla que te permitirán vivir tranquilo sabiendo que tu casa está protegida 365 días al año.

El clima saludable, el entorno natural y las excelentes condiciones de vida que ofrece Jacarilla han propiciado      que el 20% de sus habitantes sean residentes extranjeros procedentes, principalmente, del Reino Unido. Tanto si vives todo el año en esta tranquila localidad, como si sólo pasas las vacaciones porque resides en otra ciudad de España o eres extranjero y pasas muchos meses en tu país de origen, con nuestro kit de seguridad para viviendas “Racalarm+ Hogar” disfrutarás del bienestar que te mereces sabiendo que, tanto tu casa como tu familia están protegidas.

Nuestro kit de alarma para viviendas se adapta a todo tipo de chalets y, además, también puedes proteger la zona de piscina, jardín, barbacoa, trastero … para detectar a los cacos antes de que entren en tu hogar.

 

Ahora, con nuestras alarmas para chalets en Jacarilla, puedes observar en tiempo real tu casa incluso desde otro país 

En RAC ALARM utilizamos un sistema de seguridad muy avanzado, fiable y muy fácil de usar. Por eso, si quieres instalar una de nuestras alarmas para chalets en Jacarilla, podrás integrar en tu instalación cámaras de videovigilancia, las cuales puedes gestionar desde tu móvil de forma intuitiva. A partir de una sencilla aplicación que descargarás fácilmente en tu Smartphone, independientemente de la hora y del lugar en el que te encuentres, podrás realizar muchas acciones, entre las que destacamos:

  • Armar y desarmar tu sistema de alarma
  • Recibir imágenes en tiempo real de tu vivienda
  • Programar tu alarma
  • Recibir avisos si se te olvida conectarla, de cuando se arma o se desarma, etc.

Además, en RAC ALARM también nos preocupa el diseño de nuestros componentes para que se integren perfectamente en la decoración de tu hogar. Te ofrecemos unos componentes de la mejor calidad, pero sin descuidar la elegancia y que encajan en cualquier estilo de vivienda. Con RAC ALARM disfrutarás de una potente alarma para el hogar inaccesible ante intrusos y con una estética muy atractiva.

 

¿Estás interesado en nuestras alarmas para chalets en Jacarilla? Contacta ahora con RAC ALARM

Contacta hoy mismo con RAC ALARM y te ofreceremos toda la información que desees sobre alarmas para chalets en Jacarilla. Te ofrecemos varios sistemas de contacto para que escojas tu preferido:

  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Escribe tu teléfono en el recuadro de nuestra web y te llamamos de inmediato
  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web
  • Envía un email a info@racalarm.com
  • Visítanos personalmente en nuestras instalaciones RAC ALARM es una empresa local que se encuentra muy cerca de tu hogar. Nuestras oficinas están situadas en ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx