Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para chalets en Guardamar del Segura

Alarmas para chalets en Guardamar del Segura

¿Aprovechando las vacaciones escolares para disfrutar de unos días de la playa? Si te preocupa la seguridad de tu casa, nuestro equipo de profesionales puede visitarte durante tus días de vacaciones para ofrecerte nuestra magnífica propuesta de alarmas para chalets en Guardamar del Segura.

El excelente clima de Guardamar y las templadas aguas de sus playas te va a permitir desconectar durante unos días y disfrutar de la familia, pero eres consciente de los constantes allanamientos que se producen en las segundas residencias y temes encontrarte en alguna ocasión con una situación desagradable. ¿Tu villa pasa largas temporadas cerrada y te preocupa que sea objeto de robos o vandalismo en tu ausencia? Aprovecha estos días de vacaciones para concertar una cita con RAC ALARM. Instalaremos rápidamente un eficaz sistema de alarma en tu domicilio que te permitirá relajarte y desconectar al 100%.

En RAC ALARM somos especialistas en la instalación de sistemas de seguridad totalmente adaptados a las necesidades de cada vivienda. Nuestro equipo de técnicos realizará una primera visita de inspección a tu hogar para asesorarte profesionalmente de las zonas más sensibles de intrusión que posee tu casa. También escuchará atentamente tus necesidades para ofrecerte un servicio en seguridad completo y de protección integral.

 

¿Cuánto me cuesta un sistema de alarmas para chalets en Guardamar del Segura?

Si lo que te preocupa es el precio de los sistemas de alarmas para chalets en Guardamar del Segura, cuando contactes con nosotros quedarás gratamente sorprendido. Te ofrecemos un completo sistema de seguridad para vivienda totalmente adaptado a tus necesidades por la pequeña cantidad mensual de 24 €. Ahora te ofrecemos 300 € de descuento en la instalación.

Nuestro kit básico de seguridad, Racalarm + Hogar, te proporcionará la tranquilidad que te mereces. Además, cuenta con una variada gama de detectores para personalizar tu sistema de seguridad en función de tus necesidades:

  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Detector de rotura de cristal
  • Detector magnético apertura puerta y ventana
  • Detector de humo y temperatura
  • Detector de inundación 
  • Detector de movimiento doble tecnología
  • Etc.

¿Quieres ampliar tu información sobre nuestras alarmas para chalets en Guardamar del Segura?

Echa una ojeada a nuestra web y comprobarás que nuestras alarmas para chalets en Guardamar del Segura están fabricadas con los mejores componentes del mercado y con la tecnología más vanguardista, lo que facilita la integridad de cualquier instalación incluso en zonas alejadas del núcleo urbano o con malas conexiones.

En RAC ALARM contamos con un experto equipo de profesionales que siempre te ofrecerá la solución más optima en función de las características de tu casa.

Contacta hoy mismo con nosotros y concierta una cita para instalar una alarma en tu chalet durante los próximos días:

  • Llama al teléfono: 965 68 16 17
  • Rellena el formulario de contacto
  • Escribe un email a info@racalarm.com
  • Visítanos en nuestras oficinas situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx