Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para chalets en Almoradí

Alarmas para chalets en Almoradí

RAC ALARM es especialista en la instalación de alarmas para chalets en Almoradí y en el resto de localidades pertenecientes a la comarca de la Vega Baja del Segura, donde proliferan las construcciones de segunda residencia, principalmente villas, bungalows, adosados ... Seguro que estás deseando que llegue el fin de semana para pasarlo con tu familia en tu casa de campo, encender la chimenea y desconectar del estrés laboral.

Pero si un día no quieres darte una sorpresa desagradable al ver que han robado en tu chalet, no esperes más y contacta ahora con nosotros. Comprobarás que te ofrecemos una eficaz solución en seguridad para tu hogar a un precio incomparable.

Hemos diseñado un kit básico de seguridad para el hogar utilizando los mejores componentes del mercado y la tecnología más avanzada. Se caracteriza por:

  • Es de uso fácil e intuitivo
  • Se adapta a todo tipo de viviendas
  • Su diseño es compatible con la decoración de tu hogar
  • Está conectado a una de las principales CRA (Central Receptora de Alarmas) de España
  • Su instalación es apta incluso en zonas alejadas del núcleo urbano

 

Nuestro eficaz sistema de alarmas para chalets en Almoradí permite la integración de cámaras

Nuestro sistema de alarmas para chalets en Almoradí permite la integración de cámaras IP. ¿Te imaginas comprobando a través de tu móvil si, por ejemplo, te has dejado una ventana abierta? ¿No recuerdas si apagaste la luz de la barbacoa? Descargándote una sencilla App en tu Smartphone puedes tener imágenes en tiempo real de tu hogar. Además, también cuentas con una selección de detectores que te pueden resultar muy interesantes:

  • Detector de humo y temperatura, para prevenir un incendio si la chimenea se ha quedado mal apagada o se produce un cortocircuito en un electrodoméstico
  • El detector de movimiento inmune a mascotas permite a tus animales de compañía pasear libremente por tu hogar cuando está conectada la alarma
  • Mando para control con botón de pánico: Muy útil para avisar a servicios de emergencias, bomberos, policía o sanitarios en caso de urgencia

 

Contamos con una larga experiencia en la instalación de alarmas para chalets en Almoradí

 RAC ALARM cuenta con una gran experiencia en la colocación de alarmas para chalets en Almoradí, Guardamar del Segura, San Fulgencio, Algorfa, Rojales, Orihuela … y toda la comarca de la Vega Baja.

Nuestras instalaciones están situadas en Elche. Somos una empresa local que conocemos perfectamente los diferentes pueblos de la provincia de Alicante, la forma de actuación de los cacos en cada zona y sus peculiaridades. Además, nos encanta mimar a nuestros clientes porque para nosotros, detrás de cada cliente hay una familia con unas necesidades específicas y no un número de expediente.

Para contactar con nosotros te ofrecemos distintas opciones para que escojas la que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Escribe tu teléfono en el recuadro y te llamamos inmediatamente
  • Envía un email a info@racalarm.com
  • Oficinas: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx