Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para chalets en Alicante

Alarmas para chalets en Alicante

En RAC ALARM encontrarás a los profesionales que necesitas para instalar un sistema de seguridad en tu hogar. Estamos especializados en la colocación de alarmas para chalets en Alicante y provincia, ya que nuestras instalaciones las encontrarás en Elche. Somos una empresa alicantina con una larga experiencia en el sector de la seguridad privada, ya que nuestro personal técnico, comercial y administrativo lleva más de 25 años trabajando en este sector.

Actualmente contamos con más de 2000 clientes que han confiado en nosotros porque:

  • Ofrecemos un trato cercano, profesional y amable a nuestros clientes
  • Utilizamos materiales de primeras marcas para nuestras instalaciones
  • Realizamos estudios personalizados del lugar a proteger

El éxito de nuestra instalación de sistemas de seguridad en chalets de Alicante radica en que te ofrecemos eficaces soluciones anti-intrusión por medio de dispositivos perfectamente ubicados en todos los puntos de acceso y que no dejan ángulos muertos sin vigilancia. Nuestro experto equipo profesional realiza un estudio pormenorizado de tu vivienda con una correcta planificación, ya que cada instalación es diferente porque cada casa tiene características distintas. Además, en el caso de villas, chalets, bungalows, plantas bajas … también proponemos soluciones para las zonas de jardín, terrazas o patios con el objetivo de identificar la intrusión antes de que se acceda a la vivienda.

 

Nuestras eficaces alarmas para chalets en Alicante son compatibles con tus mascotas

¿Eres un amigo de los animales y te gusta tener mascotas en casa? Ahora tu perro o tu gato ya nos son un problema para instalar alarmas para chalets en Alicante. RAC ALARM te ofrece un dispositivo con detector de movimiento inmune a mascotas que permitirá a tus animales moverse plácidamente tanto por el interior de tu vivienda como por las zonas circundantes (jardines privados, solárium, terraza, patio interior …).

Con nuestro completo kit de alarma para casa podrás estar tranquilo sabiendo que, tanto tu familia como tu hogar están protegidos. Hemos creado un sistema de seguridad para viviendas que se caracteriza por su:

  • Fiabilidad
  • Elegancia
  • Fácil utilización

Racalarm+ Hogar es el kit de seguridad que hemos fabricado con los mejores materiales del mercado y que tiene un diseño elegante que encajará perfectamente en tu hogar. Además, te asombrarás por lo sencillo e intuitivo que resulta su manejo.

 

¿Necesitas instalar un sistema de alarmas para chalets en Alicante? Contacta con RAC ALARM

Contacta hoy mismo con nosotros si estás interesado en instalar un sistema de alarmas para chalets en Alicante y comprobarás nuestra eficacia y profesionalidad.

Somos la empresa local que cuidamos a nuestros clientes de forma personalizada y no como números de expediente. Nos encantará recibirte en nuestras oficinas que se encuentran muy cerca de tu hogar. Te esperamos en ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – 03203 Elche (Alicante).

También puedes llamarnos al número 965 68 16 17 o escribirnos un email a info@racalarm.com o escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y te llamaremos inmediatamente.

 

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx