Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para chalets en Algorfa

Alarmas para chalets en Algorfa

¿Te preocupan las intrusiones en viviendas de tu vecindario? Instala un sistema de alarmas para chalets en Algorfa y podrás jugar tranquilamente al golf sabiendo que tu hogar está protegido.

¿Pasa largas temporadas deshabitada tu casa de Algorfa porque vives en otro país? ¿Al ser tu segunda residencia sólo vives en tu chalet de Algorfa en verano, navidades, Semana Santa y vacaciones? ¿Aunque vives habitualmente en tu casa en Algorfa quieres estar tranquilo sabiendo que tu hogar y tu familia están protegidos?

Si tienes una villa junto al campo de golf de Algorfa y buscas una empresa de seguridad de total confianza para instalar una alarma que proteja tu hogar, contacta con nosotros.

RAC ALARM es la empresa local que necesitas para instalar la alarma de tu vivienda. Te encantará el trato cercano y totalmente personalizado que ofrecemos a nuestros clientes. Conocemos sus necesidades, nos interesamos por sus deseos y sus prioridades ya que para nosotros un cliente es mucho más que un número de expediente. Estamos especializados en la instalación de sistemas de seguridad para viviendas en las localidades de la Comarca de la Vega Baja: Algorfa, Jacarilla, San Fulgencio, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada, Rojales, Orihuela, Torrevieja …

 

Te ofrecemos un sistema de alarmas para chalets en Algorfa totalmente personalizado que cubre todas las necesidades del cliente

Cuéntanos cuales son tus prioridades en la instalación del sistema de seguridad en tu hogar y comprobarás que nuestras alarmas para chalets en Algorfa se adaptan totalmente a tus necesidades. Racalarm+ Hogar es nuestro kit de seguridad para viviendas que se caracteriza por:

  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Mando de control con botón antipánico
  • Detector de humo, temperatura y monóxido de carbono
  • Detector de inundación
  • Sirena para interior y para exterior
  • Etc.

¿Tienes una mascota? Para RAC ALARM no es ningún problema que tengas un perro o un gato que deambule por la casa o por la parcela de tu chalet cuando conectes tu alarma. Nuestro detector de movimiento inmune a mascotas evitará que tus animales provoquen un salto de alarma.

El mando de control a distancia resulta muy útil tanto para avisar de una posible intrusión como para solicitar ayuda a través de la Central Receptora de Alarmas a los bomberos, policía y servicios sanitarios.

 

Despreocúpate de posibles intrusiones en tu hogar con nuestras alarmas para chalets en Algorfa

Confía en RAC ALARM y con nuestras alarmas para chalets en Algorfa tu hogar y tu familia estarán protegidos. Contamos con una larga experiencia en la instalación de sistemas de alarma en chalets, adosados, apartamentos, casas de campo, urbanizaciones, etc.

Además, también instalamos nuestro kit básico de seguridad en todo tipo de negocios: tiendas, estudios, oficinas, consultorios médicos, despachos de profesionales, almacenes, talleres, etc.

Para contactar con nosotros te ofrecemos varias opciones. Escoge tu preferida:

  • Escribe tu teléfono en el recuadro de nuestra web y te llamamos de inmediato
  • Rellena el formulario de contacto
  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Envía un email a info@racalarm.com
  • Visítanos en nuestras oficinas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx