Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para casas de campo

Alarmas para casas de campo

Aprovecha los últimos fríos de esta temporada relajándote con tu familia junto a la chimenea de tu finca, sabiendo que nuestro eficaz sistema de alarmas para casas de campo vela por vuestra seguridad. Se aproxima la Semana Santa y ya estáis preparando las maletas para disfrutar de unos días de vacaciones en vuestra casa de campo. Después de las divertidas barbacoas en el jardín disfrutando del sol llegan las entretenidas veladas en torno a la chimenea. Para que todo sea perfecto necesitas saber que, tanto tu familia como tus enseres estáis protegidos ante posibles intrusiones.  

RAC ALARM te ofrece el sistema de seguridad adaptado a tus necesidades que protegerá tu finca de malhechores tanto en las épocas de vacaciones en que estás disfrutando de la vivienda como en las largas temporadas que la casa está deshabitada.

 

Nuestras alarmas para casas de campo están pensadas para adaptarse a todas tus necesidades

El experto equipo de profesionales de RAC ALARM ha desarrollado un potente sistema de alarmas para casas de campo que se adapta a tus circunstancias. Te sorprenderás al comprobar que, por un precio muy asequible, en tu finca estará protegida tanto la vivienda, como trasteros, barbacoa, aparcamiento de vehículos, … así como la zona de jardín. ¿Tienes perros guardianes en el exterior? ¿Te encanta tener gatos en libertad en tu finca? La vida en el campo lleva aparejada la convivencia con animales domésticos y es habitual que en las fincas haya perros, gatos o, incluso, y pájaros en libertad. Con nuestro detector de movimiento inmune a mascotas tu propiedad estará protegida sin afectarle que tus animales correteen tranquilamente por la parcela.  

¿Tu casa de campo se encuentra muy alejada de las zonas urbanas y tienes mala conexión? Eso no es problema para RAC ALARM, ya que nuestro sistema de seguridad garantiza la integridad de nuestras instalaciones y permite el control de sistema, aunque haya mala conexión. Nuestros detectores se conectan al Hub de forma inalámbrica a través de la tecnología “Jeweller” de transmisión de datos de larga distancia.

Además, nuestra alarma va acompañada de un cómodo mando a distancia para control con botón de pánico que te permitirá alertar a la central Receptora de alarmas en caso de intrusión o emergencia.  En RAC ALARM trabajamos con una de las mejores CRA de España compuesta por un equipo de profesionales que cuidan 24H/365D de la seguridad de tu familia y de tus bienes. Un interesante complemento para instalar en el sistema de alarma de las casas de campo es el detector de humo y temperatura que alertará a la Central Receptora de Alarmas en caso de incendio.

 

Las alarmas para casas de campo de RAC ALARM son la mejor solución para tu finca

Llama hoy mismo a RAC ALARM y te informaremos ampliamente sobre nuestras alarmas para casas de campo. Si lo deseas, deja tu teléfono en nuestra web y, rápidamente, contactaremos contigo sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas relacionadas con nuestros sistemas de alarmas para casas de campo.

Rellena el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web o:

  • telefonea al número (+34) 965 68 16 17
  • Email: info@racalarm.com
  • Oficinas: Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx