Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para casa

Alarmas para casa

¿Estás interesado en conocer los tipos de alarmas para casa que te ofrece RAC ALARM? Somos especialistas en la instalación de todo tipo de sistemas de seguridad para el hogar. Contamos con un experto equipo técnico que se personará en tu domicilio para realizar un proyecto totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades que garantice la seguridad de tu vivienda y de tu familia.

Realizamos instalaciones de seguridad en todo tipo de viviendas. ¿Tienes una lujosa villa y desear realizar un complejo sistema de seguridad con medios electrónicos y seguridad física con vigilantes? ¿Tu apartamento de vacaciones en la costa se pasa muchos meses al año cerrado? ¿Vives en una bonita vivienda adosada con jardín privado y un amplio solárium en la terraza? ¿Tu piso se encuentra en una gran comunidad de vecinos donde resulta muy fácil el acceso de desconocidos?

Independientemente de las características particulares de tu vivienda en RAC ALARM te ofreceremos la mejor solución en seguridad para tu hogar. Nuestro producto estrella es el kit Racalarm+ Hogar, un completo sistema de seguridad para viviendas que protegerá a tu casa y a tu familia, ya que desde la Central Receptora de Alarmas (CRA), además de avisar a las fuerzas de seguridad en caso de intrusión, también avisan a los servicios de emergencia necesarios:

  • Bomberos, en caso de incendio
  • Servicios sanitarios, en caso de urgencia médica

 

Racalarm+ Hogar, la mejor solución del mercado en alarmas para casa

Si estás interesado en instalar un sistema de alarmas para casa en tu hogar, te ofrecemos un completo kit diseñado específicamente para viviendas y que está pensado para cubrir todas las necesidades en seguridad de tu familia.

¿Hay mascotas en tu familia?

Aunque tengas un perro o un gato en tu hogar, no será ningún problema instalar tu alarma en casa. Nuestro kit Racalarm+ Hogar dispone de un detector anti-mascotas inmune al movimiento de tus animales, es decir que puedes armar tranquilamente tu alarma cuando salgas de casa y tu perro se quede dentro, sin preocuparte por que salte la alarma.

Aunque te preocupa la seguridad de tu hogar, vives en una vivienda de alquiler

Nuestro sistema de alarmas es inalámbrico, por lo que no necesita ningún tipo de obra de albañilería o de cableado eléctrico. Por eso, su instalación es muy rápida, no causa ningún tipo de desperfectos y, en caso de que cambies de vivienda, puedes trasladar el sistema de seguridad a tu nuevo hogar.

Te gustaría instalar una alarma en tu casa, pero no deseas tener en tu hogar aparatosos dispositivos antiestéticos.

Ese problema está resuelto en nuestro kit Racalarm+ Hogar. Hemos utilizado la tecnología más vanguardista del mercado con los componentes de mayor calidad y la hemos combinado con un diseño elegante y estético de los sensores y del Hub que decorarán tu hogar.

 

¿Deseas más información sobre nuestras alarmas para casa?

Estaremos encantados de informarte ampliamente sobre nuestras alarmas para casa. Nuestro equipo profesional solucionará todas tus dudas relacionadas con nuestro sistema de seguridad. Para contactar con nosotros escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web
  • Escribe un email a info@racalarm.com
  • Llama al teléfono (+34) 965 68 16 17
  • Visítanos personalmente en nuestras oficinas.

Nuestras instalaciones están ubicadas en ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – Calle Juan de la Cierva, 62 - Nave 10 – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx