Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para casa en Torrevieja

Alarmas para casa en Torrevieja

¿Tienes una segunda residencia en la playa que pasa largas temporadas cerrada? ¿Buscas alarmas para casa en Torrevieja porque deseas proteger tu apartamento? Confía en RAC ALARM. Somos la empresa cercana que te ofrece el trato personalizado que te mereces.  Si sólo resides en tu apartamento de la playa en las temporadas de vacaciones y temes que, al estar tanto tiempo deshabitado, sufra una intrusión, ahora puedes beneficiarte de nuestra interesante oferta en sistemas de seguridad y, por muy poco dinero, disfrutar de la tranquilidad de saber que tu casa está protegida con los sistemas más avanzados en seguridad.

Nuestro sistema de seguridad está conectado a una de las principales Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) de España, donde un equipo experto trabaja 24 horas al día durante 365 días al año para que tu casa esté protegida. Además de alertar a la policía, en caso de robo o intrusión, también se pone en contacto rápidamente con los bomberos en caso de incendio o con los servicios sanitarios si fuera necesario.

 

¿Qué tipo de dispositivos deseas incluir en tu sistema de alarmas para casa en Torrevieja?

RAC ALARM te ofrece la opción de crear un sistema de alarmas para casa en Torrevieja totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades y a las características de la vivienda donde se vaya a instalar. ¿Tienes un hermoso ático con una amplísima terraza? ¿Cuentas con un encantador bungalow con una pequeña parcela privada? ¿Tu vivienda se encuentra en un gran residencial donde resulta casi imposible conocer a tus numerosos vecinos?

Te ofrecemos un eficaz kit de seguridad para casa, Racalarm+ Hogar, que se adapta a todo tipo de viviendas y que puedes personalizar incluyendo una selección de interesantes dispositivos, entre los que destacamos:

  • Detector de humo y temperatura
  • Detector de inundación
  • Detector de movimiento doble tecnología
  • Detector de rotura de cristal
  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Etc.

Nuestro experto equipo de profesionales visitará tu vivienda y te asesorará sobre las zonas más habituales por las que acceden los cacos, ya que nuestra larga experiencia en el sector de la seguridad privada nos hace reconocer rápidamente los puntos más débiles en seguridad de las casas.

 

Si buscas alarmas para casa en Torrevieja, contacta con RAC ALARM

Contacta ahora con nosotros y te informaremos rápidamente sobre las diferentes alarmas para casa en Torrevieja. Te encantará comprobar la atención exclusiva que te ofrece nuestro personal y la importancia que lo ofrecemos a los pequeños detalles. Somos una empresa local en constante expansión que, actualmente, contamos con más de 2000 clientes, lo que garantiza nuestra gran cualificación.

Para contactar con nosotros te ofrecemos diferentes opciones. Escoge la que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Escribe tu teléfono en el recuadro y te llamamos de inmediato
  • Llama al teléfono +34 965 68 16 17
  • Escribe un email a info@racalarm.com
  • Visítanos personalmente en nuestras oficinas sitas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx