Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para casa en San Vicente del Raspeig

Alarmas para casa en San Vicente del Raspeig

Estas Navidades regálate la tranquilidad de saber que tu familia y tu hogar están protegidos con nuestras alarmas para casa en San Vicente del Raspeig. Si eres de los que han elegido esta moderna población situada muy cerca del núcleo urbano de Alicante para vivir durante todo el año, posiblemente disfrutes de las ventajas que te ofrece un bungalow, un adosado o un chalet. Después de una larga jornada laboral, estás deseando volver al hogar para relajarte junto a tu familia alrededor de la chimenea o para tomar el sol en tu parcela sin la necesidad de salir de tu casa.

Pero, si te preocupan las posibles intrusiones a tu vivienda, la mejor opción es confiar en RAC ALARM. Somos la empresa de seguridad cercana y profesional que necesitas. Te ofrecemos una larga experiencia en el sector de la seguridad privada y la confianza que han depositado en nosotros nuestros más de 2000 clientes. Nosotros sólo trabajamos con la última tecnología adaptada al sector de la seguridad y con materiales de primeras marcas que ofrecen total garantía y superan las expectativas de nuestros clientes.

 

Si quieres instalar alarmas para casa en San Vicente del Raspeig, nuestro completo kit para viviendas te ofrece mucho más que una alarma

 Ahora, puedes aprovechar nuestro gran descuento de instalación y por una pequeña cuota mensual disfrutar de un completo kit de alarmas para casa en San Vicente del Raspeig. Comprobarás que, además de estar protegido de cacos y robos, con Racalarm+ Hogar tu familia disfrutará de la tranquilidad que se merece.     

Nuestra alarma para casas se puede instalar en todo tipo de viviendas, independientemente de que tenga patio, terraza, solárium, parcela privada, ... tanto si están en un núcleo urbano como si vives en una zona alejada y con mala conexión. Además, se pueden adaptar diferentes dispositivos en función de tus necesidades. Nuestro detector de humo y temperatura es muy útil en las viviendas con chimenea, ya que evitará el incendio que puede provocar una chispa o un fuego mal apagado. Si tienes mascotas en tu hogar, RAC ALARM te ofrece un detector de movimiento inmune a mascotas que te permitirá activar tu alarma sin preocuparte porque tu perro o tu gato se queden solos en casa.

 

Llama hoy mismo a RAC ALARM para informarte sobre nuestras alarmas para casa en San Vicente del Raspeig

No prescindas de las ventajas que te ofrece el disponer de una empresa local para instalar alarmas para casa en San Vicente del Raspeig. RAC ALARM se caracteriza por el servicio personalizado que ofrece a sus clientes, a los cuales trata con cercanía y no como un número de expediente.

¿Te han quedado dudas sobre nuestro sistema de alarmas para hogar? Nos encantará atenderte y ofrecerte toda la información que necesites. Puedes contactar con nosotros a través de:

  • Escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y te llamamos inmediatamente
  • Telefonea al número 965 68 16 17
  • Rellena el formulario de contacto
  • Envía un email a info@racalarm.com
  • Visítanos personalmente en nuestras instalaciones

Te esperamos en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx