Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para casa en San Fulgencio

Alarmas para casa en San Fulgencio

Disfruta de la felicidad de tu familia sabiendo que está protegida con nuestro eficaz sistema de seguridad. Nuestras alarmas para casa en San Fulgencio son el sistema anti-intrusión que te proporciona la tranquilidad que necesitas. Ahora puedes despreocuparte ante la posibilidad de un robo o intrusión en tu hogar. Sólo tienes que confiar en RAC ALARM. Te ofreceremos la mejor solución en seguridad en función de las necesidades de tu familia y de las características de tu vivienda.

Nuestro kit básico de alarma para hogar se puede instalar en todo tipo de viviendas: pisos, apartamentos, bungalows, casas de campo en ubicaciones remotas, chalets, áticos con terrazas, plantas bajas con patios, etc. Disponemos de diferentes dispositivos que permiten la personalización y adaptación a la vivienda de tu sistema de seguridad. Si tus hijos tienen una mascota en casa no será ningún inconveniente para instalar nuestro sistema de alarmas, ya que contamos con un detector de movimiento inmune a mascotas que te permitirá armar tu sistema de seguridad sin riesgo a que se produzca un salto de alarma provocado por el movimiento de tu perro, tu gato, tu conejo …

 

¿Te gustaría instalar un sistema personalizado de alarmas para casa en San Fulgencio? Sorpréndete con nuestra gran variedad de opciones

Si estás pensando en instalar un sistema de alarmas para casa en San Fulgencio, RAC ALARM te ofrece una gran variedad de dispositivos para personalizar tu sistema de seguridad en función de tus necesidades. Utilizamos la tecnología más avanzada creando una alarma fiable y muy fácil de manejar. Entre los detectores más demandados por nuestros clientes se encuentran:

  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Detector de rotura de cristal
  • Detector de humo y temperatura
  • Detector de inundación
  • Detector de movimiento doble tecnología
  • Etc.

Nuestra alarma cuenta con un mando a distancia que, además de permitirte armar y desarmar cómodamente tu sistema de seguridad, también dispone de un eficaz botón de pánico.

 

Contacta con RAC ALARM y, rápidamente, instalaremos tu sistema de alarmas para casa en San Fulgencio

Solo tienes que escribir tu número de teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web e, inmediatamente nos pondremos en contacto contigo. Si estás interesado en instalar un sistema de alarmas para casa en San Fulgencio, contacta con RAC ALARM.

Somos una empresa en constante expansión con más de 2000 clientes, garantía de nuestro experto trabajo. Contamos con una larga experiencia en el sector de la seguridad privada y, además de sistemas de alarmas para casas, también estamos especializados en:

  • Sistemas de seguridad para pequeños negocios, empresas, naves industriales, …
  • Videovigilancia en comunidades de vecinos, áreas comerciales …
  • Vigilantes de seguridad
  • Detección de incendios
  • Etc.

También puedes contactar con nosotros escogiendo cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el cuestionario que aparece en nuestra web
  • Llama al teléfono +34 965 68 16 17
  • Envía un email a info@racalarm.com
  • Visítanos en nuestras instalaciones ubicadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx