Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para casa en Rojales

Alarmas para casa en Rojales

¿Eres un apasionado del golf y del sol español? ¿Pasas largas temporadas en tu país de origen y deseas instalar un sistema de seguridad en tu casa de España? Si tienes una vivienda junto al club de golf y estás interesado en la instalación de alarmas para casa en Rojales, contacta con RAC ALARM y te ofreceremos la mejor opción a un precio muy interesante. Disponemos de una amplia gama de soluciones en seguridad muy asequibles que te permitirá disponer de un sistema de alarma en tu hogar totalmente personalizado.

La zona de la Costa Blanca Sur cuenta con prestigiosos campos de golf rodeados por elitistas residenciales habitados, en un porcentaje muy elevado, por habitantes originarios de los países del norte de Europa: Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Países Escandinavos … Estas viviendas pasan largas temporadas deshabitadas, ya que sus propietarios viajan con frecuencia a su país de origen. Los intrusos son conocedores de esta circunstancia y la aprovechan para desvalijar las viviendas con total comodidad. Ahora puedes estar tranquilo sabiendo que tu casa está protegida con RAC ALARM.

 

Con nuestras alarmas para casa en Rojales recibirás en tu móvil imágenes en tiempo real

Confía en RAC ALARM y no tendrás que preocuparte por tu vivienda en España. Nuestras alarmas para casa en Rojales disponen de la tecnología más vanguardista que te permitirá recibir en tu móvil o en tu ordenador imágenes en tiempo real de tu propiedad, independientemente del lugar del mundo donde te encuentres. Con la integración de cámaras IP en el sistema de seguridad de tu hogar y manejando una aplicación muy intuitiva podrás gestionar desde cualquier lugar tu alarma.

Te ofrecemos nuestro kit de seguridad para el hogar, Racalarm+ Hogar, el cual está conectado a una de las Centrales Receptoras de Alarma (CRA) mejores de España, donde sus profesionales velan por tu vivienda durante 24 horas diarias y 365 días al año y están encargados de llamar, en caso de necesidad, a:

  • Las fuerzas de seguridad (policía, guardia civil …)
  • Los servicios sanitarios
  • Los bomberos

 

RAC ALARM, los expertos en la instalación de alarmas para casa en Rojales

Contacta con RAC ALARM y comprueba que somos expertos en la instalación de alarmas para casa en Rojales. Contamos con un equipo humano altamente profesional que cuenta con una larga experiencia en el sector de la seguridad privada.

Ofrecemos una atención 100% personalizada a nuestros clientes que nos distingue del resto de empresas de seguridad. Nos interesamos por nuestros clientes y para nosotros son mucho más que un número de expediente.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Escoge la forma que te resulte más cómoda y nuestros profesionales estarán encantados de visitar tu vivienda para ofrecerte la mejor solución en seguridad.

  • Rellena el cuestionario que aparece en nuestra web
  • Llama al teléfono: +34 965 68 16 17
  • Escribe un email a: info@racalarm.com
  • Visítanos personalmente en nuestras oficinas ubicadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx