Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para casa en Orihuela

Alarmas para casa en Orihuela

¿Buscas un instalador de alarmas para casa en Orihuela? RAC ALARM es la empresa local que necesitas y que te da la tranquilidad que se merece tu familia. Te ofrecemos un intachable servicio personalizado altamente diferenciado del que te brindan las grandes compañías de seguridad y, además, con precios muy competitivos. Nuestro equipo de expertos está formado por personal de aquí, que conoce perfectamente las características de todos los pueblos de la provincia y las peculiaridades de sus urbanizaciones, así como los patrones de actuación de los cacos que se mueven por cada zona.

Nosotros te escucharemos atentamente y realizaremos un estudio personalizado de tu casa para ofrecerte la mejor opción en seguridad en función de tus deseos y de las características específicas de la vivienda:

  • ¿Tienes perros o gatos en tu casa?
  • ¿Vives en un bungalow con parcela privada y solárium en la azotea?
  • ¿Tu chalet está aislado en medio del campo?
  • ¿Deseas un detector de humo o de inundación?
  • Etc.

 

No dudes en pedirnos el tipo de alarmas para casa en Orihuela que deseas

En RAC ALARM trabajamos con los mejores componentes del mercado y con la tecnología más avanzada por eso, ponemos a tu disposición las alarmas para casa en Orihuela más eficaces y que, además, puedes manejar fácilmente desde:

  • Tu Smartphone
  • El teclado independiente que instalamos en tu casa
  • El mando a distancia que incluye un botón de pánico

Estamos a la vanguardia en sistemas de seguridad y hemos seleccionado los materiales de mayor calidad para construir nuestro kit Racalarm+ Hogar, en el cual puedes integrar cámaras IP. De esta forma, siempre que lo desees puedes disponer de imágenes en tiempo real de tu hogar y comprobar a través de tu móvil o tu ordenador lo que está haciendo tu mascota, ver el estado de tu casa, revisar si te has dejado el fuego o las luces encendidas …

 

Concierta una cita con nosotros y nos desplazaremos hasta tu hogar para ofrecerte el mejor sistema de alarmas para casa en Orihuela

Contactar con RAC ALARM es muy fácil. Escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y te llamamos inmediatamente. Estamos encantados de visitarte en tu hogar, sin ningún tipo de compromiso, para ofrecerte el mejor sistema de alarmas para casa en Orihuela.

Rápidamente comprobarás la gran cualificación de nuestro personal, el cual cuenta con una larga experiencia en el sector de la seguridad privada. Te ofrecemos un sistema de trabajo profesional y muy exigente que supera las expectativas de nuestros clientes.

Además de sistemas de alarmas para viviendas, también estamos especializados en sistemas de seguridad para negocios, pequeños establecimientos, áreas comerciales o industriales, aparcamientos ... También te ofrecemos un equipo experto de vigilantes de seguridad.

Nos agradará recibirte en nuestras instalaciones, que están situadas muy cerca de tu casa. Te esperamos en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Teléfono: +34 965 68 16 17

Email: info@racalarm.com

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx