Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para casa en la Vega Baja

Alarmas para casa en la Vega Baja

¿Necesitas una empresa que instale alarmas para casa en la Vega Baja? Contacta con RAC ALARM y te sorprenderá la calidad de nuestro trabajo y nuestra esmerada atención al cliente. Somos una empresa local establecida en Elche que atendemos a toda la provincia de Alicante. Contamos con un gran número de clientes en la comarca de la Vega Baja del Segura, especialmente, en las localidades de Orihuela, Torrevieja, Pilar de la Horadada, Rojales, Almoradí, Guardamar del Segura, San Fulgencio, Algorfa, Jacarilla …

Nuestra atención cercana y especial a nuestros clientes nos diferencia, ya que para nosotros nuestros clientes no son número de abonados, sino personas que nos trasladan sus inquietudes y preocupaciones por la seguridad de su hogar.

Estamos especializados en la instalación de alarmas en todo tipo de viviendas: pisos, apartamentos, bungalows, chalets, adosados, villas, casas de campo … independientemente de que estén situadas en un núcleo urbano o en una zona alejada de la población, ya que nuestro sistema de alarmas para viviendas garantiza la integridad de las instalaciones, incluso cuando hay mala conexión. Nuestros profesionales estarán encantados de visitar tu domicilio, sin ningún tipo de compromiso, para escuchar tus necesidades en seguridad y realizar un estudio pormenorizado de las zonas más sensibles por las que se pueden realizar una intrusión. Con RAC ALARM, tu familia disfrutará de la tranquilidad que proporciona el saber que su casa está protegida.

 

¿Qué tiene de especial nuestro sistema de alarmas para casa en la Vega Baja?

Nuestras alarmas para casa en la Vega Baja están fabricadas con los mejores componentes del mercado, ya que en RAC ALARM sólo trabajamos con primeras marcas. Además, hemos utilizado la tecnología más avanzada aplicada a sistemas de seguridad, por lo que se pueden integrar cámaras IP que te permitirá obtener imágenes en tiempo real de tu vivienda. Instalando una sencilla aplicación puedes comprobar cómodamente el estado de tu casa desde tu móvil o tu ordenador, independientemente de la hora y del lugar donde te encuentres: en la oficina, haciendo la compra, de viaje …

Otras ventajas de nuestro kit de alarma para casa son:

  • Mando a distancia con botón de pánico
  • Conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA)
  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Sirenas para interior y exterior de la vivienda
  • Detector magnético de apertura de puerta/ventana
  • Etc.

 

¿Estás interesado en nuestras alarmas para casa en la Vega Baja?

Si tienes interés en instalar una de nuestras alarmas para casa en la Vega Baja, no dudes en contactar con nosotros y nuestros profesionales estarán encantados de solucionar todas tus dudas. Nos encantará recibirte personalmente en nuestras instalaciones situadas en ELCHE PARQUE EMPRESARIAL, calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – 03203 Elche (Alicante).

También puedes llamarnos al teléfono +34965 68 16 17 o escribir tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web e, inmediatamente, contactaremos contigo. Si lo prefieres, nos puedes enviar un email a info@racalarm.com o rellenar el formulario de contacto con tus consultas y te contestaremos a la mayor brevedad.

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx