Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para casa en Guardamar del Segura

Alarmas para casa en Guardamar del Segura

¿Tus vacaciones de verano todavía quedan muy lejos y tu apartamento en la playa pasa muchos meses al año vacío? Si no quieres inquietarte ante la posibilidad de un robo y tener que sufrir una desagradable experiencia, pregúntanos por nuestras alarmas para casa en Guardamar del Segura.

Está demostrado que la instalación de una alarma en una vivienda ya es, de por sí, una forma disuasoria para los intrusos. Por eso, en RAC ALARM siempre colocamos estratégicamente y en las zonas de acceso nuestras placas informativas. Hemos desarrollado un eficaz sistema de alarmas para viviendas que te permitirá tener protegida tu vivienda. Dispone de la certificación en grado 2, posibilitando la conexión con una CRA. Nuestra alarma está conectada a una de las mejores Centrales Receptoras de Alarmas de España (CRA), donde un experto equipo trabaja durante 24 horas los 365 días del año para alertar a las fuerzas de seguridad en caso de que se produzca un salto de alarma. Además, nuestra vanguardista y eficaz alarma también te permite conectar con los bomberos o los servicios sanitarios en caso de emergencia.

 

Racalarm+ Hogar, el kit estrella en alarmas para casa en Guardamar del Segura

En RAC ALARM hemos diseñado un kit básico de seguridad, Racalarm+ Hogar, ideal para instalar alarmas para casa en Guardamar del Segura y despreocuparte de posibles intrusiones en tu casa de vacaciones.

Además, nuestra alarma para hogar está dotada de la mejor tecnología existente en la actualidad y en su fabricación sólo hemos utilizado componentes de las marcas más reconocidas. Nuestro kit de alarma permite la integración de cámaras IP. De esta manera y de forma muy intuitiva, puedes tener imágenes en tiempo real de tu vivienda en tu móvil o en tu ordenador. Esto te permitirá conectarte con tu vivienda de Guardamar del Segura desde cualquier parte de España o del mundo y comprobar el estado en que se encuentra.

 

Pregunta a RAC ALARM por sus eficaces alarmas para casa en Guardamar del Segura

Si estás buscando información sobre sistemas de alarmas para casa en Guardamar del Segura, no dudes en preguntarnos. En RAC ALARM te ofreceremos la alarma personalizada que necesitas a un precio excepcional.

Además, como somos una empresa local te sorprenderá nuestra cercanía y rapidez. Te ofrecemos una atención personalizada, ya que nos distinguimos por nuestro trato amable a nuestros clientes, que para nosotros son mucho más que un número de expediente.

¿Cómo puedes contactar con nosotros? Te lo ponemos muy fácil. Escribe tu número de teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y nosotros nos encargamos del resto. Otras formas de contacto son:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Escribe un email a info@racalarm.com
  • Telefonea al número +34 965 68 16 17
  • Visítanos personalmente en nuestras oficinas

Nos encontrarás muy cerca de tu casa. Nuestras instalaciones están ubicadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx