Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para casa en Elche

Alarmas para casa en Elche

¿Te preocupa el aumento de intrusiones y la seguridad en el campo de Elche? Si buscas una empresa de alarmas para casa en Elche, comprueba que RAC ALARM cumple con todas tus expectativas. Contacta con nosotros y tu casa estará protegida 24 horas al día durante 365 días al año. Nos distinguimos por:

  • Excelente atención personalizada a nuestros clientes
  • Ser una empresa local que trabaja principalmente en nuestra provincia
  • Utilizar la tecnología más avanzada y trabajar sólo con primeras marcas
  • Ofrecer precios muy competitivos

Nuestros profesionales visitarán tu vivienda para realizar un estudio personalizado de la misma y ofrecerte las mejores opciones en seguridad, ya que éstas variarán en función de las características de tu vivienda. ¿Vives en una lujosa villa rodeada por jardines en el campo de Elche? ¿Tienes un apartamento en el núcleo urbano de la ciudad? ¿Eres un apasionado de las flores y te encanta el patio de tu planta baja repleto de macetas? En RAC ALARM te ofrecemos el mejor sistema de seguridad para cada situación.


Descubre los numerosos servicios que disfrutarás con la instalación de nuestro sistema de alarmas para casa en Elche

Confía en RAC ALARM y todo serán comodidades con nuestro sistema de alarmas para casa en Elche. Tanto tu hogar como tu pequeño negocio estarán protegidos con nuestros kits de seguridad. Con Racalarm+ Hogar tu familia disfrutará de la tranquilidad que se merece. Pero, si además de tener una alarma de seguridad en tu vivienda, también quieres proteger tu pequeño negocio, hemos diseñado un kit de seguridad especial para empresas, Racalarm+ Negocio utilizando los materiales más vanguardistas en seguridad. Está dotado de la tecnología “Jeweller” que dispone un potente anti-inhibidor capaz de comprobar la conexión desde los 12 segundos maximizando, de esta forma, la seguridad de tu sistema de alarma. Además, garantiza la integridad de la instalación incluso cuando está ubicada en una zona remota y con mala conexión.

Nuestros sistemas de alarmas están conectados con una de las Centrales Receptoras de Alarma (CRA) más importantes de España que te avisará en caso de:

  • Intrusión
  • Atraco, coacción, sabotaje
  • Corte de luz
  • Inundación
  • Etc.

 

Confía en RAC ALARM para instalar alarmas para casa en Elche, Alicante, Comarca de la Vega Baja, San Vicente del Raspeig …

 Si estás buscando una empresa de alarmas para casa en Elche, contacta con RAC ALARM. Somos una empresa local altamente especializada en la instalación de sistemas de seguridad en toda la provincia de Alicante, principalmente, en Elche, San Vicente del Raspeig, San Fulgencio, Jarilla, Algorfa, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada, Orihuela, Torrevieja, Rojales, Almoradí … Nos destacamos de las grandes empresas de seguridad por nuestra atención especial al cliente, al que tratamos con cercanía y no como un número de expediente.

Para contactar con nosotros escoge cualquiera de las siguientes formas:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Envía un email a info@racalarm.com
  • Visítanos en nuestras oficinas situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx