Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para casa en Costa Blanca

Alarmas para casa en Costa Blanca

¿Tienes una segunda residencia en la provincia de Alicante? ¿Junto a un campo de golf? ¿En una paradisiaca playa mediterránea? Si buscas las alarmas para casa en Costa Blanca que te ofrezcan la tranquilidad que te mereces, contacta con RAC ALARM.

El maravilloso clima y las idílicas playas del litoral alicantino son las principales razones por las que este hermoso rincón del Mediterráneo es elegido por habitantes tanto de España como de todo el mundo para pasar sus vacaciones. Si te preocupa las posibles intrusiones durante las largas temporadas que permanece vacío tu apartamento junto al mar o tu chalet en una moderna urbanización junto a un campo de golf, en RAC ALARM te ofrecemos una magnífica solución para proteger tu casa a un precio muy interesante.

Hemos diseñado un kit básico de seguridad para viviendas con la tecnología más vanguardista donde solamente hemos utilizado dispositivos de la mejor calidad que ofrecen total garantía. Además, su elegante diseño encaja perfectamente en la decoración de tu hogar. Una gran ventaja de nuestro sistema de seguridad para casas es su rápida instalación ya que, al tratarse de un sistema inalámbrico no necesita obras de albañilería y cableado.

 

¿En qué tipo de vivienda deseas instalar nuestras alarmas para casa en Costa Blanca?

Las alarmas para casa en Costa Blanca de RAC ALARM están diseñadas para adaptarse a todo tipo de viviendas:

  • Bungalows y adosados con solárium y una pequeña parcela privada
  • Villas con amplios jardines, barbacoa, cuarto de aperos del jardín …
  • Chalets situados en urbanizaciones o en zonas alejadas
  • Apartamentos y pisos en núcleos urbanos
  • Plantas bajas con patio
  • Etc.

Nuestros profesionales ponen a tu servicio su larga experiencia y visitarán la casa para realizar una inspección de la misma y ofrecerte la mejor solución en seguridad. Para ello, escucharán atentamente cuáles son tus inquietudes en la seguridad de tu vivienda y te informarán sobre la forma habitual de actuación de los intrusos y los puntos de tu casa por los que tienen más fácil el acceso. En función de las características especiales de tu hogar te ofrecerán las opciones más interesantes, entre las que destacamos:

  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Detector de inundación
  • Detector de humo, temperatura y monóxido de carbono
  • Detector magnético de apertura puerta/ventana

 

Si necesitas instalar rápidamente tu sistema de alarmas para casa en Costa Blanca, contacta con RAC ALARM

¿Te urge instalar tu sistema de alarmas para casa en Costa Blanca? Contacta ahora con nosotros. RAC ALARM es la empresa cercana que te ofrece un trato totalmente personalizado y que te sorprenderá por nuestra rapidez y profesionalidad.

Contactar con nosotros te resultará muy fácil. Te ofrecemos diferentes opciones para que escojas tu preferida:

  • Escribe un email a info@racalarm.com
  • Llama al teléfono +34 965 68 16 17
  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web
  • Escribe tu teléfono en el recuadro de nuestra web y te llamamos de inmediato
  • Visítanos personalmente en nuestras cercanas instalaciones

 

 Nos encontramos en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx