Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para casa en Alicante

Alarmas para casa en Alicante

Una de las razones por las que nuestros clientes instalan alarmas para casa en Alicante es por el fácil acceso que los cacos tienen a los servicios comunes de su edificio, haciéndose pasar por repartidores, carteros, etc. Los grandes bloques de viviendas que se construyen en las ciudades propician que, en muchas ocasiones, no conozcas a todos tus vecinos. Esta es una de las principales circunstancias que suelen aprovechar los intrusos para robar cómodamente en las viviendas.

Además de proteger tu vivienda con nuestro eficaz sistema de alarma, Racalarm+ Hogar, en RAC ALARM aconsejamos la instalación de cámaras de seguridad en los espacios comunes de tu edificio: zonas ajardinadas, área de juegos infantiles, zona de trasteros en sótanos o azoteas, aparcamiento de vehículos, pistas deportivas, salas de usos múltiples, piscina y solárium, etc. que evitarán robos y destrozos o impedirán el acceso de los intrusos a las viviendas. Estamos especializados en la realización de estudios de cámaras de seguridad en comunidades de propietarios en función de las necesidades de los vecinos.

 

¿Se pueden instalar alarmas para casa en Alicante si estoy viviendo de alquiler?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes. Si estás interesado en la instalación de un sistema de alarmas para casa en Alicante, pero tu vivienda es alquilada, con el sistema de seguridad que te ofrece RAC ALARM no tendrás ningún problema. Hemos creado un kit de seguridad utilizando la tecnología más vanguardista y los mejores materiales del mercado. Nosotros sólo trabajamos con primeras marcas.

El resultado es una alarma inalámbrica muy fiable que no necesita ningún tipo de cableado o de obras de albañilería y, con la ventaja adicional de que, si te mudas de casa puedes trasladar tu sistema de alarma a tu nueva vivienda.

Además, nuestro sistema de alarma te da la opción de integrar diferentes elementos en función de tus necesidades:

  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Detector de humo, temperatura y monóxido de carbono
  • Detector de inundación
  • Cámaras IP para tener imágenes en tiempo real en tu móvil u ordenador
  • Etc.

 

Si estás interesado en la instalación de alarmas para casa en Alicante, contacta con nosotros

Si estás pensando en instalar un sistema de alarmas para casa en Alicante, contacta con RAC ALARM. Comprueba personalmente las ventajas de tener una empresa local para instalar el sistema de seguridad de tu hogar. Te sorprenderá la entera dedicación y el cuidado que le ofrecemos a nuestros clientes, ofreciéndoles un trato cercano y profesional que se ajuste a sus intereses.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en nuestra web y te contestaremos a la mayor brevedad. Si lo prefieres, visítanos personalmente en nuestras instalaciones situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

También puedes enviarnos un email: info@racalarm.com o llamarnos por teléfono: +34 965 68 16 17. Nuestro equipo especializado estará encantado de atenderte.

 

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx