Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para casa en Algorfa

Alarmas para casa en Algorfa

¿Eres un apasionado del golf y del sol español? ¿Tienes una casa en la Costa Blanca donde disfrutas de tus largas vacaciones? ¿Te preocupa las posibles intrusiones durante las temporadas que está cerrada la vivienda? Nuestras alarmas para casa en Algorfa están teniendo un gran éxito debido a:

  • Su manejo sencillo e intuitivo
  • Su diseño elegante que encaja perfectamente en la decoración de tu hogar
  • Su conexión con una importante Central Receptora de Alarma (CRA)

Algorfa es una localidad de la Vega Baja del Segura famosa, además de por sus extensos campos de cultivo, por los campos de golf existentes en su entorno. Actualmente, más de la mitad de sus habitantes son originarios de otros países europeos: Reino Unido, Alemania, Bélgica, Francia … Han optado por comprar una casa en este bello rincón del levante español para disfrutar del sol y del golf durante largas temporadas.

Ahora ya no tienes que preocuparte por los cacos que pueden desvalijar tu casa mientras te encuentras en tu país de origen. Confía en RAC ALARM y nosotros velaremos por tu hogar durante 24 horas diarias y 365 días al año. Nuestro eficaz sistema de alarma está conectado a una de las mejores centrales receptoras de alarmas (CRA) de España.

Por otra parte, comprobarás el elegante diseño de nuestros componentes que armonizarán perfectamente en tu vivienda.

 

Nuestro sistema de alarmas para casa en Algorfa permite la integración de cámaras de videovigilancia

Comprobarás que nuestras alarmas para casa en Algorfa están preparadas parea integrar cámaras de videovigilancia que te permitirán obtener imágenes en tiempo real de tu vivienda desde cualquier parte del mundo. A través de una aplicación muy intuitiva que puedes instalar en tu móvil podrás comprobar en cualquier momento el estado de tu propiedad.

En RAC ALARM nos hemos preocupado por diseñar un sistema de alarma para hogares con la tecnología más avanzada y los materiales de mejor calidad que te proporcionen la máxima seguridad. Además, en caso de salto de alarma, no te preocupes si te encuentras en tu país. Con nuestro servicio de acuda y custodia de llaves, un vigilante experimentado acudirá inmediatamente a tu vivienda y te informará rápidamente de los hechos.

 

Contrata con RAC ALARM tu sistema de alarmas para casa en Algorfa

¿Tienes dudas sobre nuestras alarmas para casa en Algorfa? Confía en RAC ALARM y comprueba lo sencillo que te resulta el manejo de nuestro sistema de videovigilancia para tu hogar.

Nos encantará resolver todas aquellas cuestiones que necesites. Para ello, tienes varias formas de contacto. Escoge la que prefieras:

  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Escribe tu teléfono en el recuadro de nuestra web y te llamamos sin compromiso
  • Rellena el formulario con tus datos y escribe tu consulta
  • Envía un email a info@racalarm.com
  • Visítanos personalmente en nuestras oficinas

RAC ALARM se caracteriza por ser una empresa local que está situada muy cerca de tu casa, por lo que puedes visitarnos siempre que lo desees en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx