Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para apartamentos

Alarmas para apartamentos

Después del verano y con la finalización del buen tiempo optas por cerrar tu casa de la playa a la que estarás unos meses sin visitar. Si te preocupan posibles intrusiones, en RAC ALARM tenemos la solución que te proporcionará la tranquilidad que necesitas. Con nuestro Kit Alarm + Hogar tendrás tu apartamento protegido 24 horas al día.

A lo largo de todo el litoral mediterráneo español encontramos numerosas poblaciones turísticas donde son habituales los residenciales privados de apartamentos o adosados donde los meses de verano su vecindario descansa y se divierte en la piscina o en la playa. Con el retorno al trabajo estas grandes urbanizaciones quedan vacías durante largos meses, siendo un objetivo muy apetecible de intrusos y ladrones.

En RAC ALARM tenemos la solución a este problema por un precio muy interesante. Nuestro Kit Alarm + Hogar te ofrece un sistema de seguridad y de gran calidad que puedes manejar de forma muy sencilla. Fabricado con los mejores componentes del mercado y utilizando las tecnologías más vanguardistas, este sistema de anti-intrusión de máxima seguridad está conectado con una de las mejores Centrales Receptoras de Alarmas de España. Un equipo de expertos vela durante 24 horas diarias y 365 días al año por la seguridad de tu apartamento. En caso de producirse un salto de alarma, avisarán inmediatamente a los cuerpos de seguridad.

 

¿Qué otras ventajas me ofrecen las alarmas para apartamentos de RAC ALARM?

Además de los componentes básicos de las alarmas para apartamentos de RAC ALARM, también tienen la posibilidad de adaptar otros dispositivos complementarios que te pueden resultar de gran utilidad para prevenir determinados siniestros.

  • Integración de cámaras IP
  • Detector de humo, temperatura y monóxido de carbono
  • Detector de inundación

Con la colocación de cámaras IP podrás visualizar en tu Smartphone imágenes de tu apartamento en tiempo real. La utilización de una sencilla aplicación en tu móvil te permitirá gestionar cómodamente el sistema de seguridad de tu apartamento.

Los detectores de humo de uso doméstico son muy eficaces. Ante un cortocircuito provocado por una instalación defectuosa o un electrodoméstico en mal estado, o cualquier otro tipo de causa que genere un incendio, alertan en caso de fuego y desde la Central Receptora de Alarmas se avisa a los bomberos. Así mismo, con el detector de inundación se puede alertar ante la rotura de una tubería y prevenir una inundación de agua en tu propiedad. La rapidez con que se actúa evita las grandes pérdidas económicas que un incendio o una inundación provoca en el mobiliario, electrodomésticos, pérdida de enseres personales, etc.

 

Coloca nuestras alarmas para apartamentos en tu casa de vacaciones y no arriesgues en seguridad

Evita posibles problemas y confía la seguridad de tu casa de vacaciones a RAC ALARM. Con nuestras alarmas para apartamentos dejará de preocuparte la posibilidad de intrusiones en tu vivienda.

Contacta hoy mismo con nosotros y comprueba la profesionalidad de nuestro equipo comercial y técnico. Te encantará su cercanía y trato personalizado al tiempo que te demostrarán su experiencia en el sector.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web y, rápidamente contactaremos contigo. Si lo prefieres, puedes enviarnos un email a info@racalarm.com o llamar al teléfono (+34) 965 68 16 17.

Nuestras instalaciones están ubicadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

 

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx