Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas de seguridad para empresas

Alarmas de seguridad para empresas

En RAC ALARM estamos especializados en alarmas de seguridad para empresas, independientemente del tamaño y del tipo de las instalaciones. Abarcamos desde el pequeño comercio, pasando por negocios intermedios, así como grandes empresas dotadas con importantes infraestructuras.

Realizamos un estudio personalizado en cada situación, adaptándonos a tus necesidades para ofrecerte el mejor sistema de seguridad en cada negocio. En RAC ALARM cubrimos todos los aspectos de seguridad que puede necesitar tu empresa. Proporcionamos la seguridad integral que necesita tu negocio y que te permitirá estar tranquilo sabiendo que tu empresa está protegida.

En nuestras instalaciones de alarmas utilizamos los dispositivos más avanzados y material homologado de primeras marcas que nos garantice su total eficacia. Además, contamos con un equipo profesional altamente cualificado y con una larga experiencia en el sector de la seguridad que identificará con facilidad el mejor sistema de seguridad para tu empresa que evite el acceso de intrusos.

 

En nuestras alarmas de seguridad para empresas encontrarás la mejor solución para tu negocio

Confía en RAC ALARM y te ofreceremos la mejor solución en alarmas de seguridad para empresas. Tu negocio quedará protegido y tú podrás relajarte sabiendo que velamos por él 24 horas diarias durante 365 días al año. Estamos especializados en la seguridad de:

  • Naves industriales, almacenes
  • Seguridad perimetral
  • Centros comerciales y aparcamientos públicos
  • Plantas solares fotovoltaicas
  • Instalaciones de abastecimiento hídrico
  • Etc.

Para ello realizamos un proyecto personalizado del recinto para instalar adecuadamente un circuito cerrado de televisión (CCTV) o un sistema de videovigilancia inalámbrico con cámaras IP que te permita una cobertura total. Estos sistemas de videovigilancia graban las imágenes que puedes guardar durante treinta días y que resultarán de gran utilidad para la identificación de merodeadores o intrusos. En algunos tipos de empresas es conveniente el refuerzo de la seguridad con personal de vigilancia. Nosotros contamos con un equipo de vigilantes de seguridad muy experimentado y te ofrecemos una gran variedad de servicios: centros de control, custodia de mercancía en tránsito, aparcamientos, hoteles, Vigilancia VIP, explotaciones hortofrutícolas, obras en construcción, parques empresariales, eventos, centros comerciales, oficinas, … También te ofrecemos:

  • Acuda y custodia de llaves
  • Servicio Express: para imprevistos puntuales y urgencias

 

Las alarmas de seguridad para empresas más eficaces te las ofrece RAC ALARM

Pregúntanos por nuestras alarmas de seguridad para empresas y descubrirás que nuestro equipo profesional te ofrece la mejor solución para la seguridad de tu negocio, independientemente de que tu empresa esté ubicada en un lugar alejado o tenga mala cobertura.

Nuestras alarmas están conectadas con una de las principales Centrales Receptoras de Alarmas de España, donde su equipo de profesionales velará por la seguridad de tu empresa de lunes a domingo durante todo el año. Además de avisarte en caso de atraco o intrusión, también se pondrán en contacto contigo si se produce un corte de suministro eléctrico, una inundación, incendio … contactando con los servicios de emergencias necesarios.

RAC ALARM es una empresa joven, creada en 2.012, que está formada por técnicos altamente cualificados y con una larga experiencia en el sector de la seguridad privada. Actualmente contamos con más de 2000 clientes repartidos por todo el mundo y seguimos en expansión.

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario que encontrarás en nuestra web
  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Escríbenos un email: info@racalarm.com
  • Oficinas: C/ Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx