Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarma perimetral para jardín en Vega Baja

Alarma perimetral para jardín en Vega Baja

En RAC ALARM estamos especializados en la instalación de sistemas de alarma perimetral para jardín en Vega Baja. El turismo residencial es una de las principales características de la comarca de la Vega Baja de Alicante, en la cual se han construido importantes urbanizaciones de viviendas unifamiliares, pareados, adosados, bungalows, etc. en localidades como: Orihuela, Torrevieja, Pilar de la Horadada, Rojales, Almoradí, Guardamar del Segura, San Fulgencio, Algorfa, Jacarilla …

Aunque algunas de estas viviendas son residencias habituales, otras muchas son segundas residencias que sólo se disfrutan en temporadas de vacaciones. Además, muchos de sus propietarios viven a miles de kilómetros, en otros países europeos como el Reino Unido, Alemania, Países Bajos, etc. Estas viviendas, que pasan largas temporadas cerradas, son las preferidas por los intrusos que pueden acceder a ellas cómodamente sin riesgo a ser molestados.

RAC ALARM ofrece a sus clientes la combinación de un kit de alarma para el hogar, RACALARM + HOGAR, para proteger el interior de la vivienda junto con una alarma perimetral en la parcela que detectará a los intrusos antes de que accedan a la casa.

 

En nuestra alarma perimetral para jardín en Vega Baja utilizamos la tecnología más avanzada proporcionándote la máxima tranquilidad

Con RAC ALARM la larga distancia hasta tu casa de vacaciones no será un problema para garantizar su seguridad, ya que nuestra alarma perimetral para jardín en Vega Baja está fabricada con la tecnología más vanguardista.

Descargándote una sencilla aplicación en tu móvil, Tablet, ordenador portátil u ordenador de sobremesa podrás manejar tu sistema de seguridad independientemente del lugar donde te encuentres y a cualquier hora. Nuestra App te permite:

  • Utilizar un potente sistema de alarmas de forma fácil e intuitiva
  • Armar y desarmar el sistema de seguridad desde cualquier parte
  • Recibir imágenes en tiempo real del estado de tu casa
  • Saber quien entra y quien sale de tu vivienda

Además, si contratas nuestro servicio de “acuda y custodia de llaves”, en caso de salto de alarma no tendrás que preocuparte por nada, ya que uno de nuestros expertos vigilantes de seguridad se personará inmediatamente en tu chalet, abrirá a la policía y te mantendrá informado de todo.

 

Contacta ahora con RAC ALARM si deseas instalar una alarma perimetral para jardín en Vega Baja

No esperes más para contactar con RAC ALARM si estás interesado en instalar una alarma perimetral para jardín en Vega Baja.

Concertaremos una cita y nuestro experto equipo profesional se personará en tu vivienda para realizar un estudio de seguridad personalizado, en función de las características de tu casa y de tus necesidades. Nosotros te ofreceremos la mejor solución en seguridad.

Puedes contactar con nosotros escogiendo cualquiera de las siguientes opciones:

  • Visítanos personalmente en nuestras instalaciones situadas en Elche, calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 (Alicante)
  • Escribe un email a info@racalarm.com
  • Llama al teléfono +34 965 68 16 17
  • Si lo prefieres, te llamamos nosotros. Deja tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web
  • Rellena nuestro formulario de contacto

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx