Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarma perimetral para jardín en Torrevieja

Instala una alarma perimetral para jardín en Torrevieja y relájate al 100%

Este verano instala una alarma perimetral para jardín en Torrevieja y disfruta con total seguridad tanto de tu casa como de las zonas de exterior. Cuando llega el buen tiempo te encanta pasar el rato al aire libre junto a la piscina, en el porche, en la barbacoa … Entonces ¿Por qué proteger sólo tu vivienda?

En las parcelas de los chalets encontramos diferentes zonas en las que resulta muy fácil esconderse un intruso a la espera de un descuido para acceder a la vivienda, como es el caso de:

  • Barbacoa
  • Cuarto de herramientas de jardín
  • Trastero
  • aparcamiento
  • Setos frondosos
  • Etc.

Ahora tienes la posibilidad de relajarte al 100%, evitar un susto mientras te bronceas junto a la piscina e impedir que los cacos accedan a tu casa. Instala una alarma perimetral para parcela y, de esta forma, el salto de alarma se producirá cuando un intruso acceda a tu propiedad, incluso antes de que entre en tu casa.

 

Tus mascotas no serán un inconveniente para instalar una alarma perimetral para jardín en Torrevieja

¿Piensas que tus mascotas te impiden instalar una alarma perimetral para jardín en Torrevieja? Contacta con RAC ALARM y comprobarás qué, para nosotros, no supone ningún problema.

La alarma con detector perimetral exterior se activa cuando el intruso traspasa el perímetro protegido por el sistema de seguridad, sin ser necesario que éste acceda a la vivienda. Cuenta con detectores de movimiento inalámbricos, eficazmente situados en las zonas exteriores, que captan al caco inmediatamente dando la señal de alarma a las fuerzas del orden.

En RAC ALARM contamos con sensores dotados de la última tecnología que permite diferenciar entre personas y mascotas por lo que, si tienes un perro guardián en tu parcela o a los gatos de tu vecino les encanta pasear por tu jardín, no será ningún problema. Nuestro experto equipo profesional realizará un estudio previo de tu parcela para instalar los detectores en los lugares más comprometidos donde rápidamente captarán una presencia intrusa. Además, colocaremos en las zonas más visibles del vallado y en las entradas a la finca, carteles informativos de que hay instalada una alarma de seguridad, los cuales proporcionan un gran efecto disuasorio.

 

Nuestra alarma perimetral para jardín en Torrevieja, tu mejor opción para proteger tu villa

Llama ahora a RAC ALARM y nuestro experto equipo de profesionales te asesorará sobre la mejor opción para proteger tu hogar de intrusos instalando una alarma perimetral para jardín en Torrevieja.

Somos una empresa local especializada en la instalación de sistemas de seguridad en la provincia de Alicante, principalmente en fincas, chalets, adosados, casas de campo ... así como pequeños negocios.

Para contactar con nosotros puedes:

  • Rellenar el formulario de nuestra web
  • Escribir tu teléfono en el recuadro y te llamamos de inmediato
  • Telefonear al número 965 68 16 17
  • Enviarnos un email a info@racalarm.com
  • Visitarnos en nuestras instalaciones de la calle Juan de la Cierva, 62- Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx