Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarma perimetral para jardín en San Vicente del Raspeig

Alarma perimetral para jardín en San Vicente del Raspeig

Septiembre es un mes ideal para disfrutar de gratas veladas con los amigos bajo un hermoso cielo estrellado. Si quieres estar totalmente relajado en la zona exterior de tu chalet, te recomendamos instalar una alarma perimetral para jardín en San Vicente del Raspeig. De esta forma evitarás que algún intruso se esconda entre el arbolado de tu parcela y te dé un buen susto.

El entorno de San Vicente del Raspeig está repleto de áreas urbanizadas con chalets, adosados, bungalows … Este tipo de viviendas han proliferado debido al excelente clima de la zona que invita a disfrutar del aire libre, así como de una excelente red de carreteras que comunica a la población con todas las localidades de los alrededores. Algunas viviendas están cerradas durante el invierno y en otras sus habitantes se encuentran trabajando fuera de casa durante el día. Estas condiciones facilitan la entrada de intrusos que acceden cómodamente a la parcela para luego irrumpir en la casa con total tranquilidad. La mejor solución es instalar un sistema de alarma exterior que impida al ladrón acercarse a la vivienda.

 

¿Qué ventajas te ofrece instalar una alarma perimetral para jardín en San Vicente del Raspeig?

Al instalar un sistema de alarma perimetral para jardín en San Vicente del Raspeig, además de asegurar tu parcela y los bienes que poseas en ella, también aumentarás la protección de tu vivienda.

En RAC ALARM te proporcionamos unos detectores de exterior fabricados con la tecnología más avanzada que son resistentes a los factores climatológicos propios de la zona: sol intenso, lluvias, ventiscas, heladas nocturnas, etc. Nuestros sensores perimetrales son aptos para instalarlos en:

  • Parcelas de viviendas unifamiliares
  • Terrazas de pisos y áticos
  • Patios interiores
  • Jardín de bungalows y adosados
  • Etc.

Instalando un sistema de alarma exterior tu hogar estará protegido de cacos. Además de evitar el robo patinetes, bicicletas, motos, cortadora de césped y otras herramientas de jardinería, que son los artículos que con más facilidad se sustraen de los jardines privados, tu vivienda se encontrará más protegida, ya que la alarma exterior es un eficaz elemento disuasorio para los intrusos.

Por otra parte, nuestros detectores con cámaras también te ofrecen la opción de poder observar el estado de tu jardín cuando no te encuentras en casa para comprobar si hay desperfectos causados por la lluvia, el viento o si tu mascota se encuentra en perfectas condiciones.

 

¿Te gustaría que te llamáramos para informarte mejor sobre nuestra alarma perimetral para jardín en San Vicente del Raspeig?

Sólo tienes que escribir tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web e, inmediatamente, se pondrá en contacto contigo uno de nuestros expertos agentes para solucionar todas tus dudas acerca de nuestra alarma perimetral para jardín en San Vicente del Raspeig.

Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través de las siguientes opciones:

  • Email: info@racalarm.com
  • Oficina: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)
  • Teléfono: 965 68 16 17

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx