Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarma perimetral para jardín en San Fulgencio

Alarma perimetral para jardín en San Fulgencio

¿Cómo puedes evitar que los intrusos accedan a tu parcela cuando no estás en casa? Con nuestra alarma perimetral para jardín en San Fulgencio, todo son ventajas.

¿Tienes una segunda residencia en la urbanización La Marina de San Fulgencio en España, pero pasas largas temporadas en tu país de origen? Con RAC ALARM no tendrás ningún problema para proteger tu casa y su entorno. Trabajamos con la última tecnología en seguridad y utilizamos los mejores componentes para que tu sistema de alarma perimetral en San Fulgencio sea totalmente eficaz.

Nuestro sistema de seguridad perimetral puedes manejarlo cómodamente desde tu móvil y recibir imágenes en tiempo real, independientemente de la hora y del lugar donde te encuentres. Sólo tienes que descargarte una sencilla App que te permitirá manejar este potente sistema de seguridad de forma intuitiva. Además, en caso de salto de alarma, las fuerzas del orden se personarán a la mayor brevedad, junto con nuestro vigilante de seguridad, que te informará rápidamente de todo lo que ocurra en tu hogar, aunque te encuentres a miles de kilómetros.

 

Ventajas de la alarma perimetral para jardín en San Fulgencio que te ofrece RAC ALARM

Si deseas instalar una alarma perimetral para jardín en San Fulgencio, RAC ALARM te ofrece un experto equipo de profesionales que estudiará detalladamente el diseño de tu sistema de alarma para exteriores teniendo en cuenta una gran variedad de factores intervinientes, entre los que destacamos:

  • Los cambios meteorológicos, principalmente el viento, que mueve las ramas de los árboles, toldos, sombrillas … cercanos a los detectores
  • Los animales en libertad (mascotas, roedores, gatos del vecindario, aves …)

Los detectores de movimiento pueden producir falsos saltos de alarma, es decir, sin que se haya producido una verdadera intrusión, al detectar el movimiento producido por el viento o por los animales. RAC ALARM te ofrece la tecnología más avanzada en seguridad con detectores de movimiento inmunes a pequeños animales que, junto con nuestros profesionales altamente cualificados, realizaremos un estudio pormenorizado de tu parcela para colocar nuestros sensores en las localizaciones más adecuadas, con mayor riesgo de intrusión, donde no haya ángulos muertos y no interfiera el movimiento de las ramas de los árboles.

 

Llama hoy mismo a RAC ALARM para preguntar por la alarma perimetral para jardín en San Fulgencio

Nos encantará ampliarte la información sobre nuestra alarma perimetral para jardín en San Fulgencio, Elche, San Vicente del Raspeig, Alicante, la comarca de la Vega Baja, etc. Escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Somos una empresa de seguridad privada que ofrecemos todos aquellos servicios relacionados con la seguridad electrónica y física que puedas necesitar:

  • Instalación de alarmas en viviendas o negocios
  • Detección y extinción de incendios
  • Vigilantes de seguridad
  • Televigilancia
  • Etc.

Te esperamos en nuestras instalaciones situadas en la calle Juan de la Cierva, 62- Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Email: info@racalarm.com Teléfono: +34 965 68 16 17

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx