Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarma perimetral para jardín en Rojales

Alarma perimetral para jardín en Rojales

¿Preocupado por la seguridad de tu familia en tu chalet? Instala nuestra alarma perimetral para jardín en Rojales y respira tranquilo. Con nuestro eficaz sistema de seguridad perimetral podrás anticiparte a la posible intrusión de cacos en tu hogar ya que, en caso de intromisión, se producirá el salto de alarma antes de que los ladrones accedan a tu casa.

El verano y las vacaciones de los niños invita a la vida al aire libre, los baños en la piscina, tomar el sol mientras lees un libro o relajarte durmiendo la siesta en una hamaca. Los más pequeños de la casa disfrutan en el jardín jugando con sus mascotas, pero ¿Realmente tu familia se encuentra segura en tu jardín? Confía en RAC ALARM y comprobarás lo fácil que resulta estar protegido.

Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado que, además de proteger tu vivienda, también cuenta con un sistema de seguridad perimetral que abarca tu parcela, barbacoa, trastero, garaje … y, además, dispone de un detector de movimiento inmune a mascotas. Ya no tendrás que preocuparte porque tu perro o tu gato produzca un falso salto de alarma al pasear por la zona protegida proporcionando un susto a la familia.

 

Sorpréndete al comprobar la tecnología innovadora de nuestra alarma perimetral para jardín en Rojales

Tu chalet, finca, villa o casa de campo ya puede estar protegida al 100% si instalas una alarma perimetral para jardín en Rojales, Almoradí, Elche, San Vicente del Raspeig, Guardamar del Segura … o cualquiera otra localidad de la provincia de Alicante.  

Nuestros expertos profesionales realizarán una inspección de tu parcela para detectar los puntos más débiles que se deben de proteger, colocando detectores y cámaras de seguridad inalámbricas.

Con nuestro sistema de seguridad avanzado, que puedes controlar desde tu móvil instalando una sencilla aplicación, podrás comprobar desde cualquier lugar y en cualquier momento el estado de tu vivienda y de tu jardín.

Está demostrada la eficacia de los carteles informativos, por eso RAC ALARM instalará carteles disuasorios en los puntos de acceso y más vulnerables de tu propiedad para disuadir a los posibles intrusos.

 

Si quieres instalar una alarma perimetral para jardín en Rojales, contacta hoy mismo con RAC ALARM

Comprobarás que ponemos a tu disposición los medios más avanzados para que tu familia y tu hogar estén protegidos. Más de 2000 clientes ya han confiado en nosotros para proteger su vivienda o su negocio. Si quieres instalar una alarma perimetral para jardín en Rojales, contactar con nosotros te resultará muy sencillo.

Somos una empresa local que tenemos nuestras instalaciones centrales en Elche. Nos diferenciamos por la cercanía y dedicación que ofrecemos a nuestros clientes, cuidándolos y ofreciéndoles un trato totalmente personalizado.

Contacta ahora rellenando el formulario de contacto que aparece en nuestra web y, rápidamente te llamaremos. Otras opciones son:

  • Email: info@racalarm.com
  • Teléfono: +34 965 68 16 17
  • Oficina: calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx