Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarma perimetral para jardín en Pilar de la Horadada

Alarma perimetral para jardín en Pilar de la Horadada

¿Te encanta vivir en tu chalet porque dispones de una bonita parcela con piscina, barbacoa, zonas ajardinadas … pero te preocupan las intrusiones a viviendas que se están produciendo por la zona? Instala nuestra alarma perimetral para jardín en Pilar de la Horadada y aumenta la seguridad de tu familia también fuera de la vivienda.

El principal objetivo de RAC ALARM es evitar los robos en tu propiedad. Está demostrado que nuestro sistema de seguridad es altamente eficaz resultado un elemento muy disuasorio. Para ello, colocamos placas informativas en las diferentes entradas a tu chalet. Además, con nuestro sistema de detección perimetral también puedes proteger tu parcela ya que, si un caco accede a tu jardín se producirá un salto de alarma, por lo que se podrá detener la intrusión, avisando a la policía, incluso, antes de que los ladrones accedan a la vivienda. También protege las construcciones anexas de tu villa y los enseres que haya en ellas: barbacoa, cuarto de herramientas, trastero, casa de invitados, etc.

Por otra parte, con nuestro avanzado sistema anti-intrusión no tendrás que preocuparte si tienes mascotas en el jardín, ya que utilizamos detectores de movimiento inmune a perros, gatos, etc.

 

¿Qué ventajas te ofrece nuestra alarma perimetral para jardín en Pilar de la Horadada?

La novedosa tecnología utilizada por RAC ALARM en la instalación de su alarma perimetral para jardín de Pilar de la Horadada, te permite comprobar en tu móvil el estado de tu parcela siempre que lo desees. A través de una sencilla aplicación, puedes gestionar desde tu teléfono este complejo sistema de seguridad de forma fácil e intuitiva.  

En RAC ALARM te ofrecemos un sistema altamente eficaz para cubrir la seguridad de tu parcela. Cada instalación cuenta con necesidades muy distintas en función de:

  • el tamaño de la parcela
  • las edificaciones anexas a tu chalet
  • las zonas ajardinadas, existencia de árboles frondosos, setos, etc.
  • diferentes puntos de accesibilidad

Por eso, nuestro experto personal hará un estudio previo de las zonas más vulnerables de tu jardín y una correcta planificación para instalar los sensores de movimiento inalámbricos que protegerán las áreas circundantes a tu casa.

 

¿Te informamos sobre nuestra alarma perimetral para jardín en Pilar de la Horadada?

¿Estás interesado en nuestra alarma perimetral para jardín en Pilar de la Horadada? Nuestro equipo de profesionales estará encantado de visitar tu chalet, bungalow, adosado, finca o casa de campo para informarte sobre las mejores opciones en seguridad para tu parcela.

RAC ALARM es una empresa local, muy cercana a tu hogar, por lo que nos desplazaremos rápidamente a tu casa en Pilar de la Horadada o cualquier otra localidad de la comarca de la Vega Baja: Orihuela, Torrevieja, Rojales, Almoradí, San Fulgencio, Algorfa, Jacarilla, Guardamar del Segura, así como otros pueblos de la provincia de Alicante: Elche, San Vicente del Raspeig, etc.

Escoge cualquiera de las siguientes opciones para contactar con nosotros:

  • Teléfono: 965 68 16 17
  • Email: info@racalarm.com
  • Oficinas: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)
  • Rellena el formulario de contacto

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx