Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarma perimetral para jardín en Jacarilla

Alarma perimetral para jardín en Jacarilla

Están demostradas las numerosas ventajas que ofrece una alarma perimetral para jardín en Jacarilla. La parcela de nuestro chalet o de nuestro bungalow está considerada uno de los puntos más débiles en la protección de una propiedad. Esto es debido a que dispone de diversos elementos aptos para esconderse el intruso, tales como un arbolado frondoso, setos, construcciones anexas (barbacoa, trastero, cuarto de herramientas), etc.

En este post vamos a ofrecerte unos consejos básicos para revertir esta situación y que el jardín de tu casa se convierta en un elemento más de protección que ayude a hacer inaccesible tu hogar. Para ello, os recomendamos diferentes formas de disuadir a los intrusos que son complementarias entre sí, tales como:

  • tener un perro en nuestra propiedad, a poder ser grande y con un ladrido potente
  • Tener muy iluminado el exterior de la casa e instalar iluminación con sensor de movimiento en los puntos más oscuros
  • contar con un vallado lo suficientemente alto y difícil de escalar para que a los amigos de lo ajeno les cueste saltarlo
  • cerrar las puertas de acceso a la parcela. Aunque parece obvio, muchas veces dejamos las puertas abiertas por comodidad, lo que facilita el acceso no solo de nuestros familiares, sino también de los intrusos

Todo esto, complementado con una alarma perimetral exterior hará mucho más difícil a los ladrones acceder a tu vivienda e, incluso, se les disuade de robar en ella.

 

¿Cómo funciona nuestra alarma perimetral para jardín en Jacarilla?

Comprobarás que nuestra alarma perimetral para jardín en Jacarilla tiene un funcionamiento muy sencillo e intuitivo. Con nuestros eficaces detectores perimetrales tendrás más seguridad en tu jardín. Cuentan con la tecnología más avanzada del mercado, por eso saben discernir entre un intruso y tu mascota, en caso de que tengas perros o gatos en tu jardín y no se produzcan falsas alertas.

Al estar conectado nuestro sistema de alarmas exterior a una de las centrales receptoras de alarmas mejores del país, ante una intrusión se producirá inmediatamente un salto de alarma y se avisará a las fuerzas del orden, las cuales dispondrán de un rango mayor de tiempo para llegar a tu propiedad antes de que los ladrones accedan a tu vivienda.

 

No esperes más para instalar tu alarma perimetral para jardín en Jacarilla

Llama hoy mismo a RAC ALARM para instalar una alarma perimetral para jardín en Jacarilla. Nuestro experto equipo de profesionales te visitará en tu domicilio y realizará un estudio pormenorizado de tu parcela y sus características para no dejar puntos libres de protección.

Contamos con una larga experiencia en el sector de la seguridad privada que ponemos a tu disposición. Te resultará muy sencillo contactar con nosotros, ya que te ofrecemos diferentes opciones para que escojas tu preferida:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Llama al teléfono +34 965 68 16 17
  • Escribe un email a info@racalarm.com
  • Visítanos personalmente en calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx