Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarma perimetral para jardín en Guardamar del Segura

Alarma perimetral para jardín en Guardamar del Segura

¿Te preocupa que un intruso asuste a tu familia mientras está en el jardín? ¿Han sustraído de tu parcela la moto de tu hijo? ¿Estás cansado de recoger las herramientas de tu jardín para prevenir un posible robo? Con nuestra alarma perimetral para jardín en Guardamar del Segura dejarás de preocuparte y disfrutarás al 100% de tu jardín.

¿De qué te sirve la encantadora zona exterior de tu bungalow, si lo intrusos acceden a ella con total facilidad? En RAC ALARM tenemos la solución. Con nuestra alarma perimetral para jardines, terrazas, patios … se acabarán los problemas de intrusión en el jardín de tu chalet, adosado, bungalow ... 

Por seguridad perimetral entendemos la protección de todo el contorno exterior de la casa, lo cual facilita el aumento del tiempo de reacción del propietario o de la policía mientras que disminuye el tiempo del intruso para robar.

 

¿Qué pasos hay que seguir para instalar una alarma perimetral para jardín en Guardamar del Segura?

Si quieres instalar una alarma perimetral para jardín en Guardamar del Segura, contacta con nosotros y nuestros expertos profesionales concertarán una cita para visitar tu casa, controlar los puntos de fácil acceso para los intrusos y asesorarte sobre la mejor opción en seguridad perimetral exterior para tu hogar. Algunos de los aspectos que tendremos en cuenta en nuestro minucioso estudio son:

  • Características de la construcción (vivienda aislada, adosada, etc.)
  • Edificaciones anexas (trasteros, barbacoa, cuarto de herramientas …)
  • Arbolado y setos del jardín
  • Mascotas
  • Etc.

 

En RAC ALARM utilizamos la tecnología más avanzada del mercado. Nuestros detectores de movimiento de doble tecnología ayudan a evitar falsas alarmas. Nuestro personal altamente cualificado estudia la colocación ideal de nuestros detectores para que no queden ángulos muertos en la parcela ni estén cerca de árboles cuyas ramas en movimiento por el viento proporcionen saltos de alarma. También disponemos de detectores inmunes a mascotas, en el caso de que tengas animales de compañía.

 

Confía en RAC ALARM si deseas instalar una alarma perimetral para jardín en Guardamar del Segura

¿Quieres instalar una alarma perimetral para jardín en Guardamar del Segura? Tu mejor opción es contacta con RAC ALARM. Somos una empresa local que nos destacamos de la competencia por nuestro magnífico trato personal y atención personalizada a nuestros clientes. Para nosotros, detrás de cada cliente hay una familia con unas necesidades y no un número de abonado.

Los sistemas de seguridad en viviendas privadas (chalets, bungalows, adosados, pisos, apartamentos, fincas, casas de campo …) es una de nuestras especializaciones. Trabajamos por toda la provincia de Alicante, principalmente en Guardamar del Segura, Elche, Alicante, San Vicente del Raspeig, Torrevieja, Orihuela, Pilar de la Horadada, Rojales, Almoradí, Algorfa, Jacarilla, San Fulgencio …

Puedes contactar con nosotros de la siguiente forma:

  • Visitando nuestras instalaciones en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)
  • Llamando al teléfono: +34 965 68 16 17
  • Enviando un email a info@racalarm.com
  • Rellenando el formulario de contacto de nuestra web

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx