Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarma perimetral para jardín en Elche

Alarma perimetral para jardín en Elche

¿Buscas una compañía con experiencia en el sector de las alarmas para confiarles tu hogar? En RAC ALARM tenemos un equipo que cuenta con más de 25 años de experiencia en la seguridad privada, pudiendo disponer de una alarma perimetral para jardín en Elche con la que obtendrás una seguridad superior.

Si tienes un jardín amplio, la opción más favorable es que pruebes nuestro kit Racalarm+ Hogar, destinado a la seguridad de los hogares, donde más de 2000 clientes ya cuentan con ello. Y es que, los sistemas de vigilancia disponen de una tecnología capaz de detectar y avisar del movimiento de forma inmediata, captando intrusiones indebidas.

Es más, el software utilizado en las alarmas es capaz de reconocer y diferenciar a los humanos de los animales, por lo que nunca dará falsos positivos. Gracias al detector de microondas es como se capta el movimiento, el cual envía señales de ondas, obteniendo un resultado sumamente exitoso.

Las alarmas también están conectadas a una de las Centrales Receptoras de Alarmas de España de más prestigio, eso quiere decir que, una vez se detecte movimiento, el proceso a realizar conllevará el contacto inmediato con la CRA. Al efectuar esa acción, los mismos operarios se encargarán de realizar la llamada pertinente a las fuerzas de seguridad, servicios sanitarios, bomberos

 

Consigue tu alarma perimetral para jardín en Elche y disponible en toda la provincia de Alicante

Nuestro crecimiento exponencial desde el año 2012 ha sido tan palmario que nos ha hecho convertirnos en una empresa líder de alarma perimetral para jardín en Elche con el equipo más preparado a nivel nacional.

De hecho, el sistema de seguridad para casa no es el único servicio que prestamos en RAC ALARM, pero sí es el preferido por nuestros clientes en la provincia de Alicante, ya que, por un precio muy reducido, se logra brindar a tu hogar de una protección considerablemente alta.

Ten en cuenta que también realizamos instalaciones de alarmas en naves industriales y nuestros dispositivos tecnológicos de vigilancia están preparado para espacios amplios, por lo que no importa cómo de extenso sea tu jardín o cuántos obstáculos haya de por medio.

Es más, el diseño tan estético y premium que tienen los dispositivos los hacen casi imperceptibles a la vista, ya que se amolda a la decoración del ambiente y su tecnología inalámbrica consigue que no exista cableado de por medio.

RAC ALARM: Empresa líder en seguridad donde conseguir una alarma perimetral para jardín en Elche

¿Quieres protegerte de delincuentes y maleantes? En RAC ALARM podrás pedir un asesoramiento profesional sobre la alarma perimetral para jardín en Elche con la que contamos.

Las noches las podrás pasar más plácidamente una vez asegures tu bienestar y el de tu familia, y nosotros podremos hacerlo posible con tan sólo una llamada a nuestro número de contacto:

  • Puedes realizarnos una llamada al teléfono: +34 965 68 16 17
  • Si tienes alguna duda, nuestro correo siempre estará abierto a sugerencias: info@racalarm.com 
  • Nuestras oficinas físicas están en: C/ Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx