Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarma perimetral para jardín en Almoradí

Alarma perimetral para jardín en Almoradí

Nuestro hogar es el lugar principal en el que necesitamos estar seguros y relajados, tanto nuestra familia como nosotros. Muchas casas, además de la vivienda propiamente dicha, también disponen de una zona de jardín o un patio. Nuestra alarma perimetral para jardín en Almoradí es el complemento ideal para sentirte seguro y tranquilo si vives en un chalet, un bungalow, un adosado con una zona exterior privada … 

Nuestros expertos realizarán un estudio personalizado del exterior de tu hogar para instalar nuestro sistema de alarma perimetral consiguiendo la máxima eficacia en seguridad. RAC ALARM te ofrece los mejores avances tecnológicos en seguridad, proporcionando tanto un efecto disuasorio como facilitando la actuación de las fuerzas del orden y de los servicios de emergencia ante una intrusión o un atraco.

 

¿Cómo funciona una alarma perimetral para jardín en Almoradí? 

El objetivo principal de la alarma perimetral para jardín en Almoradí es detectar a los cacos antes de que accedan a la vivienda. De esta manera se consigue que la policía tenga más tiempo para actuar. En función de las características de la vivienda y de las necesidades de su propietario, la alarma perimetral se puede colocar de diferentes formas.

Si coincide con el perímetro de la parcela, se producirá el salto de alarma en el momento en que un intruso traspase la valla de nuestro terreno. Con este sistema de seguridad, toda tu propiedad estará protegida y puedes sentirte tranquilo al saber que:

  • tus hijos están jugando seguros en el jardín
  • No tienes que preocuparte por robos de artículos de valor que tengas en tu jardín como una moto, una bicicleta, un cortacésped, un patín eléctrico, etc.

También estarás libre de sustos si instalamos una alarma perimetral que abarque las construcciones anexas de tu chalet, como la barbacoa, cuarto de herramientas, garaje … y evitarás que los intrusos se escondan en cualquiera de estos lugares o, incluso, detrás de un frondoso seto de tu jardín.

Hay veces en que la mejor opción, por el diseño particular de la edificación, es la zona perimetral de la vivienda que abarca puertas y ventanas. En este caso, la policía cuenta con menor tiempo de reacción.

 

¿Tienes dudas sobre la alarma perimetral para jardín en Almoradí? Contacta con RAC ALARM

Si todavía te quedan dudas sobre nuestro eficaz sistema de alarma perimetral para jardín en Almoradí, no esperes más para contactar con nosotros. Estaremos encantados de visitar tu casa y ofrecerte las mejores opciones en seguridad para tu hogar.

Ponemos a tu disposición nuestra larga experiencia en el sector de la seguridad privada y la más alta tecnología que te permitirá disponer de un sistema de seguridad moderno y eficiente que puedes manejar cómodamente desde tu móvil.

Para contactar con nosotros tienes diferentes opciones:

  • Email: info@racalarm.com
  • Teléfono: 965 68 16 17
  • Escribe tu teléfono en el recuadro de nuestra web y te llamamos de inmediato
  • Oficina: calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx