Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarma perimetral para jardín en Alicante

Alarma perimetral para jardín en Alicante

¿Deseas disfrutar del 100% de tranquilidad en tu casa? No olvides que el jardín también forma parte de tu hogar. Ahora tienes la oportunidad de relajarte totalmente sabiendo que tu parcela también está protegida con nuestra alarma perimetral para jardín en Alicante.

Muchas veces los ladrones no acceden a las viviendas que están protegidas con un sistema de seguridad, pero sí consiguen un importante botín al robar en las edificaciones anexas al chalet: herramientas de jardín de alto valor o, incluso, bicicletas, motos, patinetes …

¿Cuentas con un frondoso jardín en tu chalet? ¿Dispones de edificaciones anexas a la vivienda como trastero, almacén, aparcamiento, cuarto de herramientas, etc.? Un seto tupido en el jardín puede ser el mejor escondite para un caco. Con nuestra alarma perimetral para chalet no tendrás que preocuparte nada, ni siquiera si tienes un perro o un gato. En RAC ALARM contamos con un potente sistema de seguridad perimetral para jardín con detectores inmunes a mascotas.

 

Ventajas de nuestra alarma perimetral para jardín en Alicante

Nuestra alarma perimetral para jardín en Alicante es el complemento ideal de nuestra alarma para chalets, ya que, en caso de intrusión, la alarma saltará antes de que el caco acceda a tu casa. Entre sus principales características, destacamos:

  • Colocación de placas disuasorias que alertan de la instalación de una alarma en tu propiedad
  • Panel de control que comunica con la Central de Alarmas 24H/365D
  • Detectores de movimiento de exterior inalámbricos e inmunes a mascotas
  • Sirena para ahuyentar al ladrón y alertar a los vecinos
  • Mando a distancia para conectar o desconectar la alarma con botón de pánico
  • App gratuita para tu móvil que te permite controlar tu alarma 24 horas al día

En caso de producirse un salto de alarma, desde la Central Receptora de Alarmas (CRA) se comprueba que sea una amenaza real y se ponen en contacto con el propietario. En unos pocos segundos se avisa a la policía y/o a los servicios de emergencias necesarios: bomberos, médicos, etc.

 

Garantiza la seguridad de tu familia con nuestra alarma perimetral para jardín en Alicante

Si deseas estar tranquilo sabiendo que la seguridad de tu familia está garantizada, no dudes en preguntarnos todas aquellas dudas que te surjan sobre nuestra alarma perimetral para jardín en Alicante.

RAC ALARM está especializada en la instalación de sistemas de seguridad por toda la provincia de Alicante: Elche, San Vicente del Raspeig, Orihuela, Torrevieja, Jacarilla, Algorfa, San Fulgencio, Guardamar del Segura, Rojales, Pilar de la Horadada, Almoradí, etc.

Escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y te llamaremos inmediatamente para contestar a todas tus preguntas. Otras formas de contactar con nosotros son:

  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Escríbenos un email a info@racalarm.com y te contestaremos a la mayor brevedad
  • Rellena y envía el formulario de nuestra web
  • Visítanos personalmente en nuestra oficina situada en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx