Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarma perimetral para jardín en Algorfa

Alarma perimetral para jardín en Algorfa

Estás encantado con tu casa de vacaciones en España donde te reúnes con tus amigos para jugar al golf, pero te preocupa el intrusismo, ya que la vivienda pasa largas temporadas vacía, y estás pensando en buscar un instalador de alarma perimetral para jardín en Algorfa. En ese caso, tu mejor opción es RAC ALARM.

Algorfa es una bonita localidad situada en el corazón de la Costa Blanca Sur que cuenta con un porcentaje muy elevado de habitantes originarios de otros países de Europa. Aquí han comprado una segunda residencia donde pasan largas temporadas al año disfrutando del sol y de los inviernos primaverales que les permite jugar al golf siempre que lo deseen sin tener que preocuparse por el frío o la lluvia. Su única inquietud es la temporada que las casas están cerradas cuando viajan a sus países de origen, pues aumenta el riesgo de intrusión. Si este es tu caso, ahora ya no tienes que preocuparte por ello. Confía en RAC ALARM y nosotros nos ocuparemos de la seguridad de tu chalet, donde te recomendamos la instalación de una alarma exterior en tu jardín.  

 

¿Qué ventajas tiene la instalación de una alarma perimetral para jardín en Algorfa?

En RAC ALARM tenemos una gran experiencia en la instalación de la alarma perimetral para jardín en Algorfa, San Fulgencio, Rojales, Orihuela, Torrevieja, Pilar de la Horadada, Almoradí, Jacarilla … Contamos con un elevado número de clientes que han optado por instalar en la parcela de su chalet, adosado o bungalow, una alarma exterior que proteja su hogar antes de que se acceda a él.

Con este eficaz sistema de seguridad, el salto de alarma se producirá cuando los intrusos accedan a tu parcela, dando mucho más tiempo de reacción a las fuerzas del orden para intervenir. Además, nuestro sistema de seguridad te resultará muy cómodo de utilizar. Puedes gestionarlo directamente desde tu móvil, de forma sencilla e intuitiva. Con una sencilla aplicación, en cualquier momento y desde cualquier lugar, puedes solicitar imágenes de tu propiedad para observar, en tiempo real, cual es su estado.    

 

Si quieres instalar una alarma perimetral para jardín en Algorfa, llama ahora a RAC ALARM

Si estás interesado en instalar una alarma perimetral para jardín en Algorfa, contacta hoy mismo con nosotros y nuestro personal experto estará encantado de aclarar todas tus dudas sobre nuestro eficaz sistema de alarma, su funcionamiento, su instalación personalizada en función de las características de tu jardín, etc.

En RAC ALARM contamos con un equipo humano altamente experimentado en seguridad privada que te ofrecerá un trato amable y cercano, pues para nosotros nuestros clientes son mucho más que un número de expediente.

Rellena y envía el formulario de contacto de nuestra web y, rápidamente, nos pondremos en contacto contigo. Otras formas de contactar son:

  • Visítanos personalmente en nuestras instalaciones: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).
  • Teléfono: +34 965 68 16 17
  • Email: info@racalarm.com

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx