Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarma perimetral para chalet en Elche

Alarma perimetral para chalet en Elche

¿Estás preocupado por la falta de seguridad en el campo de Elche y temes una intrusión en tu villa? Entonces debes de conocer las ventajas que te ofrece la instalación de una alarma perimetral para chalet en Elche.

La alarma perimetral es un sistema de seguridad que te permite proteger todas las zonas exteriores de tu vivienda tales como el jardín, la zona de piscina, la barbacoa, el cuarto de herramientas, así como cualquier otra construcción anexa que puedas tener en tu parcela. De esta forma el salto de alarma se produce antes de que el intruso acceda a tu vivienda, ya que la alarma se activa al detectar al individuo en la zona exterior de la vivienda.

Con la llegada del buen tiempo nos encanta alargar las veladas en el porche de nuestra casa y disfrutar de las agradables temperaturas de la primavera, manteniendo las puertas abiertas hasta bien entrada la madrugada. Es fácil que los cacos aprovechen esta circunstancia para esconderse en las edificaciones anexas como barbacoas, trasteros o cuartos de herramientas o incluso colarse por alguna ventana o puerta al interior de la vivienda sin que nos percatemos. Instalando un sistema de alarma perimetral puedes ahorrarte un buen susto, ya que:

  • Permite detectar la intrusión antes del acceso a la vivienda evitando el robo y los destrozos producidos por los ladrones (rotura de cristal, arrancar rejas, romper cerraduras …)
  • Es un elemento disuasorio muy eficaz, ya que salta la alarma sólo con acceder al jardín
  • Es una eficaz medida preventiva que te ofrece mayor tiempo de respuesta ante una intrusión

 

RAC ALARM, el especialista en la instalación de alarma perimetral para chalet en Elche

Está comprobado que el sistema de alarma perimetral reduce los actos vandálicos y el número de intrusiones. Para que la instalación de una alarma perimetral para chalet en Elche tenga éxito y resulte eficaz es muy importante que la realice un experto en el área. Para garantizar la integridad de tus pertenencias y la protección de tu familia, RAC ALARM hace un estudio personalizado de la zona a proteger y de los lugares por donde el acceso resulta más fácil para los intrusos.

Te ofrecemos asesoramiento profesional evaluando los riesgos de tu propiedad y facilitándote las diferentes opciones técnicas más adecuadas para tu parcela en función de sus características. La instalación de cámaras de seguridad IP en lugares estratégicos y de forma camuflada son una excelente opción para garantizar la seguridad de los chalets. Además, son compatibles con nuestro sistema de seguridad Racalarm+ Hogar que te permitirá, por un precio muy asequible, tener tu villa protegida.

 

Contacta con RAC ALARM si deseas más información sobre la instalación de una alarma perimetral para chalet en Elche

En RAC ALARM contamos con una larga experiencia en seguridad perimetral. Además de instalaciones de alarma perimetral para chalet en Elche, también hemos realizado proyectos de seguridad en España y en el Reino Unido, tanto para viviendas como para grandes infraestructuras:

  • Centros de transformación
  • Redes de abastecimiento eléctrico
  • Plantas solares fotovoltaicas
  • Etc.

Nos encantará que contactes con nosotros si deseas informarte mejor sobre nuestros sistemas de alarma perimetral. Para ello:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Escribe un email a info@racalarm.com
  • Visítanos personalmente en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx