Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarma con detector de movimiento

Alarma con detector de movimiento

Confía en nosotros y podrás relajarte disfrutando de una buena lectura sabiendo que tu familia y tu hogar están protegidos con nuestra alarma con detector de movimiento. En RAC ALARM pensamos en tu tranquilidad y por eso hemos diseñado un eficaz sistema de alarmas para viviendas que, por un precio muy interesante, cubrirá todas tus necesidades en seguridad.

Fabricado con la tecnología más vanguardista y utilizando materiales de la mejor calidad, hemos creado un potente sistema de alarmas que te sorprenderá por lo fácil que te resultará manejarlo. De forma intuitiva puedes gestionarlo desde tu móvil. Además, no tienes que preocuparte por el aspecto estético, ya que nuestro kit Racalarm+ Hogar tiene un diseño muy elegante y actual que combinará perfectamente con la decoración de tu hogar. Por otra parte, su instalación es muy rápida y no necesita ningún tipo de obra ni cableado, ya que utilizamos la tecnología de transmisión de datos de larga distancia “Jeweller”, por lo que los detectores que instalemos en tu hogar se conectan de forma inalámbrica al Hub (el cerebro del sistema de seguridad).

Nuestro kit de seguridad se adapta a todo tipo de viviendas (piso, apartamento, chalet, bungalow, adosado, dúplex …) y se personaliza en función de tus prioridades.

 

Nuestra eficaz alarma con detector de movimiento permite la integración de cámaras de videovigilancia

Además del detector magnético de apertura de puerta o ventana, otra ventaja de nuestro potente sistema de alarma con detector de movimiento es que, puedes armarlo o desarmarlo desde su teclado o desde un mando a distancia. El mando es un elemento muy cómodo y práctico que te permite controlar el sistema desde cualquier punto de la casa. Disponer de un “botón de pánico” con el que conectas directamente con la Central Receptora de Alarmas en caso de emergencia (sanitaria, bomberos o policía).

Por otra parte, nuestro sistema de seguridad está preparado para integrar cámaras de videovigilancia y otros detectores que cubran tus necesidades y las características de tu hogar:

  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Detector de rotura de cristal
  • Detector de humo, temperatura y monóxido de carbono
  • Detector de inundación

Con la integración de cámaras IP en tu sistema de seguridad tendrás la opción de ver en tu móvil o en tu portátil imágenes en tiempo real de tu vivienda.  En cualquier momento y desde cualquier lugar podrás comprobar el estado de tu hogar.

 

Nuestro experto equipo profesional te instala inmediatamente la alarma con detector de movimiento en tu hogar

Llama hoy mismo a RAC ALARM para preguntar por la alarma con detector de movimiento y escucharemos atentamente tus necesidades. Si lo deseas, concertaremos una cita para visitar la vivienda y nuestros profesionales realizarán un estudio totalmente personalizado de seguridad. Te asesoraremos sobre todas aquellas cuestiones que desees relacionadas con sistemas de seguridad. Nuestro equipo de profesionales dispone de una larga experiencia en el sector de la seguridad.

Si quieres instalar una alarma con detector de movimiento contacta con nosotros en:

  • Teléfono: 965 68 16 17
  • Email: info@racalarm.com
  • Rellenando el formulario de contacto de nuestra web
  • Oficinas: C/ Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx